Liam Payne dijo que el nacimiento de su hijo dañó la relación con Cheryl

Liam Payne dijo que el nacimiento de su hijo dañó la relación con Cheryl. El ex One Direction tiene un hijo de 6 años llamado Bear con la cantante y ex juez de X Factor, Cheryl. Luego de su entrevista en el podcast de Logan Paul, el One Direction publicó un vídeo hablando de eso.

Liam Payne dijo que el nacimiento de su hijo dañó la relación con Cheryl

Liam Payne dijo que el nacimiento de su hijo dañó la relación con Cheryl

Liam Payne dice que agradece a su hijo por cambiar su vida después de revelar que pasó un tiempo en un centro de bienestar en USA el año pasado.

De acuerdo a Hello! El ex One Direction hizo un montón de comentarios muy controversiales en el podcast de Logan Paul. En el episodio, el cual se hizo viral en las redes, Liam dijo que el nacimiento de su hijo “arruinó su relación” con Cheryl. Gosh…

Well… Reflexionando sobre su aparición en el podcast en un vídeo de YouTube, Liam admitió que "no se reconoció a sí mismo" y encontró el podcast "difícil de ver". O sea, se arrepintió de lo que dijo.

La reacción negativa a sus comentarios fue tan violenta que aparentemente llevó al cantante a ingresar a una clínica de bienestar en los States, donde se sometió a una desintoxicación de 100 días de su teléfono. Yep, leyeron bien, de su CELULAR!!! HA!

Según dice el reporte, luciendo más saludable, Liam hizo comentarios extremadamente raros sobre su hijo Bear, de seis años, a quien comparte con su antigua pareja, Cheryl. Hablando en el clip de YouTube, dijo:

"El tiempo con Bear ha sido realmente genial.”

"Más que nada, quiero darle las gracias a él y a su madre (Cheryl) por darme un poco de libertad para ir y recuperarme en ese momento porque tenía que hacerlo".

Liam agregó que su hijo es "increíble" e incluso elogió a su ex novia Cheryl por "ir a rescatarlo" cuando lo necesitaba, así como a los ex compañeros de banda Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.

"No tiene sentido tratar de ser padre cuando no tienes nada que enseñar y no creo que hasta este momento realmente tuviera mucho que decirle aparte de cuidarlo mucho y amarlo profundamente, que obviamente es lo más importante”- agregó.

Liam también contó como su hijo es inteligente, está aprendiendo rápido y hasta lo corrige.

"(Bear) de hecho me envió un mensaje de texto el otro día desde su iPad diciendo: ‘Hola, papá'". Liam respondió con un "‘ola", a lo que su hijo de seis años respondió: "‘No, no, no es así, es hola con una H’. Entonces, está aprendiendo muy rápido".

"Es mucho más inteligente de lo que creo que alguna vez seré. Es una maravilla, pero definitivamente está aprendiendo a hablar en este momento y es muy divertido estar cerca para verlo crecer".

Cheryl y Liam terminaron su relación en 2018.

Cheryl y Liam Payne en 2018

So, Liam Payne dijo que el nacimiento de su hijo daño la relación con Cheryl y después publicó un vídeo donde explica lo que dijo, o sea de arrepentimiento. Parece que ya se le cayó la cirugía esa horrible que se hizo… Aquí una pic en el Grand Prix de Formula 1 de Gran Bretaña ayer, el 9 de julio. Pueden creer que tiene 29 años? Jeeez!

liam payne f1

100 días desintoxicándose del celu… Mmmkay.

giphy

8 Comments

  1. les 11 julio, 2023
  2. shizen 11 julio, 2023
  3. Yeniffer 11 julio, 2023
  4. Luna 11 julio, 2023
  5. Belenn 10 julio, 2023
  6. Muah! 10 julio, 2023
  7. Lorca 10 julio, 2023
  8. Joselina 10 julio, 2023