Brad Pitt es la nueva imagen de Brioni, en su campaña primavera/verano 2020. Dicen que el que hizo las fotos debe ser el mismo que se las hace a Jen Aniston (porque se ve diferente y más joven LOL!).

Brad Pitt imagen de Brioni

“Brioni presenta su campaña Primavera/Verano 2020 “Tailoring Legends” con Brad Pitt como su embajador de marca. Fotografiado en Los Ángeles por Mikael Jansson, Pitt fue captado en imágenes en blanco y negro, capturando su relajado y sin esfuerzo atractivo.

“La serie de retratos se destacan en una atmósfera intima que contrasta con la fuerte personalidad de Pitt y aporta el icónico sentido del estilo a una selección de los mejores trajes de noche de la Colección Primavera Verano 2020 de Brioni.”

El actor de Once Upon A Time, anteriormente era imagen de Tom Ford, marca que le le daba los trajes durante su matrimonio con Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Ahora es imagen de Brioni… algunos está comentando sobre las fotos y como se ve, que si se hizo cirugías que si se ve muy arrugado y que si fuera mujer ni de chiste lo sacarían así. Otros dicen que se ve genial, y mucho mejor que cuando estaba con Angelina (con ayuda, ya saben, whatevere!).

Brad Pitt imagen de Brioni

Qué opinan Farandulistas? Se ve diferente Brad Pitt como imagen de Brioni? I like it!

Brad Pitt imagen de Brioni