Zac Efron saliendo con Halston Sage tras terminar con Sara Bro

Se dice que Zac Efron está saliendo con Halston Sage tras terminar su discreta relación con Sara Bro.

zac efron halston sage dating

Yep, Zac supuestamente estaba saliendo con la nadadora Sarah Bro, esa relación terminó porque la distancia y el tiempo apagaron la chispa y una fuente dijo “la relación simplemente no funcionó” (Duh! Obvio), ahora el actor esta con la actriz Halston Sage. Para los que creían que volvería con Vanessa Hudgens ahora que está soltera, sorry, it’s not gonna happen, ella dijo que no se hablan. Boo!

Us Weekly reporta que el galán de 32 años está saliendo con la actriz de 26 años Haslton Sage. Los dos protagonizaron la película Neighbors, y han trabajado juntos antes, también se les ha relacionado románticamente en el pasado. Sage y Efron supuestamente salieron en abril 2014.

Aparentemente, esta salida no es algo casual, según dijo una fuente a Us Weekly,

La pareja está en “una relación seria y están enamorados. Ellos pasaron las navidades juntos, parte de ese tiempo en Santa Barbara.”

Zac y Halston no han publicado nada de su relación en las redes sociales, pero ellos se siguen mutuamente en Instagram (you know, eso significa muchísimo en esta época).

Sage recientemente dio like a una foto de Zac de noviembre, también a una donde se ve en un sauna. Elle dice que la actriz de “The Orville” usualmente da like a sus post pero no a todos. Zac por su parte no ha dado like a ninguno de sus publicaciones recientes, lo que dicen es una prueba de cuan secreta mantienen su relación. Sure!

Zac Efron está saliendo con Halston Sage

giphy

 

2 Comments

  1. Karen 3 febrero, 2020
  2. Muah! 29 enero, 2020