Claire Danes rechazó ser Rose en Titanic

Claire Danes rechazó el papel de Rose en Titanic, película protagonizada por Leo DiCaprio. What? Será que de verdad se odiaban como dicen por ahí? Well, no, exactamente…

claire danes leo dicaprio young

Este lunes durante el Armchair Expert with Dax Shepard, la actriz de “Homeland” habló de rechazar el papel que eventualmente fue para Kate Winslet.

jack y rose titanic

Claire Danes había protagonizado la película de 1996, “Romeo + Julieta” con Leonardo DiCaprio como Romeo.

romeojuliet leo claire

Cuando Dax Shepard le preguntó a la actriz de 40 años, si era cierto que le habían ofrecido el papel de Rose, y ella lo dejó pasar, dijo:

Claire Danes 2018 Glamour WomenYearAwards

“Pienso que sí lo hice. No estoy muy clara en eso. Había un fuerte interés, pero honestamente, como que, acababa de hacer esta película romántica con Leo en ciudad de México, donde se iba a filmar Titanic, y yo solo no lo quería. Y recuerdo, que Leo y yo teníamos el mismo mánager en ese momento, y estábamos en la oficina. Yo estaba en el balcón, lo cual es gracioso (por Romeo + Juliet)… y Leo tenia este auto rojo hot convertible alquilado. Y él estaba como dando círculos en el estacionamiento. Y supe que él estaba luchando con la decisión de hacer o no esta película y él solo me miró, y dijo ‘Lo haré. Lo haré’. Y pude ver que él no estaba seguro, pero estaba como `f*ck it, voy a hacer esto’ Y yo lo miré como diciendo te entiendo perfectamente por que lo estás haciendo. Y yo no estoy lista para eso” – explicó Claire.

La actriz dice que no se arrepiente de su decisión en ese momento, el papel fue para Kate Winslet y la película fue un total éxito mundial de taquilla.

“Recuerdo que fui al estreno de “El Hombre de La Máscara de Hierro” (The Man in the Iron Mask)(1996) y cuando él (Leo) entró a la habitación, el piso cayó en su dirección. Todo el mundo en el lugar fue hacia él. Eso dio un poco de miedo. Creo que pude haber sentido que estaba cortejando eso, y yo no pude hacerlo.” Ella agregó que tiene cero arrepentimiento sobre su decisión.

ClaireDanes2018GlamourWomenYearAwards

Well, creo que Kate era perfecta para ser Ross, la química de ella con Leo era increíble. Eran la pareja perfecta.

giphy

Qué opinan Farandulistas? Claire Danes rechazó ser Rose en Titanic con Leo DiCaprio…

giphy

You know what, recuerdo que inicialmente (de verdad, ahora no sé por que)  me parecía que Rose se veía mayor que Jack… LOL!

giphy

12 Comments

  1. Carola 3 febrero, 2020
  2. surreaLysta 1 febrero, 2020
  3. Belenn 30 enero, 2020
    • Elektra 2 febrero, 2020
      • Belenn 2 febrero, 2020
        • Sandra 3 febrero, 2020
  4. True! 30 enero, 2020
  5. Chupachups 30 enero, 2020
  6. Ñaña 30 enero, 2020
  7. shizen 29 enero, 2020
  8. Bley 29 enero, 2020
  9. Lizzi 29 enero, 2020