Oscars 2020 In Memoriam dejaron fuera a Luke Perry

La gente en Internet está molesta porque Los Oscars 2020 In Memoriam dejaron fuera a Luke Perry. En la edición 92 de los Premios de la Academia, en el segmento In Memoriam dejaron fuera a Luke Perry.

luke perry

De acuerdo a muchas opiniones esta ceremonia estuvo mal organizada y fue un desastre,  por ejemplo algunas presentaciones para Mejor Canción Original no fueron anunciadas lo que dejaba confundido a los presentes y televidentes cuando salía alguien a cantar al escenario, como Randy Newman cuando salió a cantar la canción de Toy Story 4.

Pero dicen que el peor momento de todos fue cuando al pasar el vídeo de In Memoriam recordando a los que ya no están, no apareció Luke Perry.

Billie Eilish cantó “Yesterday” mientras los nombres e imágenes de los fallecidos el año pasado y este, aparecían en la pantalla, Kobe Bryant, Kirk Douglas, Danny Aiello, entre muchos otros, y dejaron fuera a Luke Perry.

https://youtu.be/FKmqtaxIS3Y

Obviously, la gente en Internet se volvió loca y furiosa, no solo dejaron fuera a Luke Perry, también a Cameron Boyce, Sid Haig, Jan-Michael Vincent, y Tim Conway, sin embargo, la Academia los recordó en su website.

Hay quienes dirán, ok pero Luke Perry era una estrella de televisión, no un actor de cine. Well, es cierto, era más conocido como actor de tv, pero Luke pareció en películas como Buffy the Vampire Slayer, 8 Seconds, The Fifth Element, y Once Upon A Time In Hollywood de Tarantino, nominada a Mejor Película este año. Mucha gente no perdona que no lo mencionaran…

Dicen que es por cuestión tiempo y blah blah blah… que dejan fuera a algunos, pero Reneé Zellweger estuvo como un año balbuceando en su discurso, no les costaba agregar a estas personas en el homenaje.

Luke Perry CW Network 2016 New York Upfront

Qué opinan Farandulistas? Los Oscars 2020 In Memoriam dejaron fuera a Luke Perry. Les gustó como cantó Billie Eilish? Honestamente, creo que la colocaron allí porque está de moda y ya. Su canción bad guy era banda sonora de Bombshell pero IMHO no brilló cantando en vivo.

9 Comments

  1. juanita 11 febrero, 2020
  2. Belenn 11 febrero, 2020
  3. True! 11 febrero, 2020
  4. Radiolina 10 febrero, 2020
  5. Maka 10 febrero, 2020
    • Belenn 11 febrero, 2020
  6. Joselina 10 febrero, 2020
  7. Alquimista 10 febrero, 2020
  8. shizen 10 febrero, 2020