Maquillaje Milani niega que Amber lo usara para cubrir sus morados

Maquillaje Milani niega que Amber lo usara para cubrir sus morados… porque todavía no existía en el mercado! La línea de maquillaje Milani dice que el producto que Amber Heard supuestamente usó para tapar sus hematomas no salió a la venta hasta después que ella pidió el divorcio.

Maquillaje Milani niega que Amber lo usara para cubrir sus morados

Maquillaje Milani niega que Amber lo usara para cubrir sus morados

La línea de maquillaje de farmacia quedó involucrada en la demanda de Johnny Depp a Amber Heard, luego que el team legal de Amber afirmara que ella usaba el cosmético de Milani “All in One Correcting kit”. La marca ha salido a corregir el timeline de Heard. HA!

Según Yahoo! El abogado de Amber, J. Ben Rottenborn, apareció ante en la corte con un kit corrector de la marca Milani, “All In One Correcting Kit” en la mano y afirmó que la actriz usaba el concealer en crema y el kit corrector de color para camuflagear sus morados durante su supuesta relación abusiva con Johnny Depp.

“Esto fue lo que ella usó” – dijo Rottenborn, mostrando el compacto circular dorado. “Ella se volvió experta en esto. Ustedes van a escuchar el testimonio de Amber de como ella tuvo que mezclar diferentes colores para los diferentes días de los moretones mientras ellos cambiaban a diferentes colores y como ella los retocaba para cubrirlos.”

Sin embargo, dice el reporte, la estrella de ‘Aquaman’ presentó la solicitud de divorcio antes de que la marca Milani lanzara el producto al mercado, dice la misma marca.

Milani Cosmetics respondió a la afirmación con un TikTok:

“Ustedes nos preguntaron… que conste que nuestro Correcting Kit se lanzó en 2017″, colocó en el caption la marca.

El vídeo destaca que el supuesto abuso de Heard en manos de Depp comenzó en 2014 y que la pareja se divorció en 2016, antes de que el producto estuviera a la venta.

Alguien comentó en el vídeo de TikTok: “Que Milani tome el estrado”. Otro dijo” “Omg esto es como cuando Elle Woods resolvió el caso por la permanente?”

Of course, ahora hay “amigos” y “fuentes cercanas” a Amber "comentando" a los medios, en especial a People  (los que publicaron la famosa portada de Amber) diciendo que el abogado estaba dando un ejemplo de lo que Amber usaba, no que era esa paleta específica.

milani maquillaje amber heard

Por cierto, People dice que fue la abogada de Amber, Elaine Bredehoft la que dijo lo del maquillaje y destacan que fue sin nombrarlo. Yahoo! En su reporte dice que fue Rottenborn el que habló de eso, las citas son parecidas, igual ahí están las fuentes pueden ir a ver. Aquí les coloco igual la cita que tiene People.

Según People, la abogada dijo al jurado:

“Eso es lo que Amber llevaba en su bolso durante toda su relación con Johnny Depp” – dijo Bredehoft, sosteniendo el producto para que jurado lo viera.

“Ella es una actriz – de verdad creen que ella saldría de su apartamento alguna vez sin maquillaje? De verdad creen que ella quería que otras personas le vieran los morados y cortes? Esto es lo que ella usaba. Ella se volvió muy experta en esto.”

“Ustedes van a escuchar el testimonio de Amber de como ella tuvo que mezclar diferentes colores para los diferentes días de los morados mientras de desarrollaban, y los diferentes colores y como ella usaba esto para poder retocarlos” continuó Bredehoft. “Ella también usó concealer, base… Amber ni siquiera salía de su habitación sin base en el rostro.”

So, el kit de maquillaje que Amber usaba para cubrir sus supuestos moretones ni siquiera estaba a la venta, la marca no lo había lanzado. Por qué mostraría la abogada un kit en específico si solo era un ejemplo? Es lo que todo el mundo se pregunta.

Johnny Depp está demandando a Amber Heard por $50 millones de dolares por difamarlo en un artículo de opinión para The Washington Post. Pese a que ella no lo nombró en el artículo, los abogados del actor argumentan que está claro que ella se refería a Depp y eso causó un daño significativo a la familia del actor y a su carrera.

Amber lo está contra-demandando por $100 millones.

So, Maquillaje Milani niega que Amber lo usara para cubrir sus morados.

20 Comments

  1. Jade 26 abril, 2022
  2. Shizen 26 abril, 2022
    • Joselina 26 abril, 2022
      • reina 26 abril, 2022
    • marion 26 abril, 2022
  3. ann24 26 abril, 2022
    • Belenn 26 abril, 2022
  4. Belenn 25 abril, 2022
  5. Tessa 25 abril, 2022
  6. Andru 25 abril, 2022
  7. Dorothy 25 abril, 2022
  8. bley 25 abril, 2022
    • Pinky 25 abril, 2022
      • Kako 25 abril, 2022
    • Victoria 25 abril, 2022
    • Melanie 25 abril, 2022
    • Pinky 26 abril, 2022
    • Belenn 26 abril, 2022
    • Alquimista 26 abril, 2022
  9. Cindyyo 25 abril, 2022