Mel B quiere más manutención infantil de Eddie Murphy

Mel B quiere más manutención de Eddie Murphy mientras cría a su hija Angel.

mel b eddie murphy manutencion

Según el reporte, la Spice Girl de 45 años, presentó una solicitud en la corte a comienzos de este mes, pidiendo más ayuda financiera del actor con quien tiene una hija.

Mel B quiere que Eddie Murphy, de 59 años, entregue la información de sus ingresos y gastos, así ella puede hacer una solicitud para modificar su actual acuerdo de manutención infantil, según los documentos obtenidos por Us Weekly.

De acuerdo a lo expuesto por los abogados de Mel B, la estrella de ‘The English’ ha visto reducidos sus ingresos drásticamente.

Se dijo que la jueza de ‘The X Factor’ trató por todos los medios arreglar esto sin intervención de la corte pero no tuvo éxito. “Melanie no tuvo más opción que presentar la solicitud.”

La actriz ha solicitado una audiencia en enero. En el acuerdo de ella y Murphy del 2009, ella obtuvo la custodia física de su hija. El comediante, por otra parte, le fue ordenado pagar $25 mil dólares mensuales, debía cubrir los gastos médicos y de seguro de Angel, así como también sus gastos de educación. Según el abogado de Mel B, él ‘no lo hizo’.

Angel, la hija de Mel B y Eddie Murphy nació en 2007, cuatro meses después de terminar su relación, el actor no la reconoció hasta que se hizo una prueba de ADN. De hecho, Eddie dejó a Mel B y ni le contestaba las llamadas, fue todo muy raro, Mel B llegó a decir que no entendía que había pasado.

Eddie Murphy es padre de otros nueve hijos. El actor de NY tiene un hijo de 31 años, Eric, con Paulette McNealy. Con Nicole Murphy, tiene a Bria, de 30, Miles de 27, Shayne de 26, Zola de 20 y Bella de 18. Con Tamara Hood tiene a Christian de 29 años,  y con su prometida Paige Butcher tiene a Izzy de 4 y Max de 22 meses.

Anyways, Mel B quiere más manutención infantil de Eddie Murphy.

giphy

Es tan extraño, Eddie parece tener buena relación con todas sus ex parejas y estar en la vida de todos sus hijos, pero con Mel todo terminó tan mal… y yo digo, que culpa tiene la niña.

5 Comments

  1. Yeah! 31 octubre, 2020
  2. tina 31 octubre, 2020
    • Abril 31 octubre, 2020
      • Gaby 1 noviembre, 2020
  3. Sabrina 30 octubre, 2020