La actriz israelí Meital Dohan dejó al actor Al Pacino por viejo y tacaño. Así como lo leen, la actriz de 40 años confirmó que ella y Pacino han terminado su relación de dos años, y explicó la razón.

Meital Dohan dejó a Al Pacino por viejo y tacaño

Meital Dohan habló de la ruptura con el actor de 79 años al Times of Israel, vía JJ.

“Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso Al Pacino” dijo la actriz de 40 años sobre su ex. “La diferencia de edad es difícil, sí. Yo traté de negarlo, pero ahora él es un anciano, para ser honesta. Así que incluso con todo mi amor, eso no duró.”

Además de llamar anciano a Al Pacino, la actriz dijo que a él no le gusta gastar dinero.

“Él solo me compraba flores. Cómo puedo decir educadamente que no le gustaba gastar dinero?”

“Tuve una pelea con él y lo dejé recientemente, pero de verdad lo quiero y lo aprecio, y estaba contenta de estar allí con él cuando me necesitó, y ser parte de su legado. Es un honor para mí. Estoy feliz que esta relación pasara entre nosotros, y espero que permanezcamos siendo amigos.”

Well, después de esto, my dear, LO DUDO! LOL!

Ok, esta noticia me pareció muy curiosa, primero, porque ella sale a llamarlo viejo decrépito anciano. Y estuvo dos años en una relación. Mmmm… cuando ella se involucró con él, qué esperaba? Hace dos años, él tenía 77 ó 76… YA ERA UN ANCIANO! Tal vez pensó que se volvería más joven? Ella dice que no le gusta gastar dinero… y se queja porque solo le regalaba flores. Es decir, se relaciona con este abuelo y quería que él gastara dinero en ella, o sea, no le resultó el Sugar Daddy. LOL!

Segundo, soltar todas esas cosas a la prensa (que ok, es verdad, nadie lo niega, la diferencia de edad sí es un problema) pero aquí leyendo todo lo que ella dice de él, parece que quien lo dejó fue Pacino… just saying! Imaginen si fuese él quien sale a decir en una entrevista, la dejé porque era muy joven y solo le gustaba gastar dinero… Para qué comentar esto de alguien que supuestamente todavía “aprecias y quieres”?  Es malvado  estúpido, se delató solita.

Meital Dohan dejó a Al Pacino por viejo y tacaño

Hablando en serio, estas mujeres jóvenes que se empatan con estos viejos que les llevan dos vidas, puleahse, obvio, buscan que les den regalo$$$$$$$$$$$, SHOW ME THE MONEYYYYY! porque honestamente, qué más? Y los viejos que caen en estas trampas también, hay que decirlo, pero este no se dejó. HA!

Meital Dohan dejó a Al Pacino por viejo y tacaño

So, Meital Dohan actriz israelí dejó a Al Pacino por viejo y tacaño… Qué opinan Farandulistas?

Meital Dohan dejó a Al Pacino por viejo y tacaño