Daniel Radcliffe habla de los rumores de Wolverine

Daniel Radcliffe habla de los rumores de Wolverine. El actor de “Lost City” habló de los rumores de hacer el papel de Wolverine, durante una entrevista promocional de su más reciente película con Sandra Bullock.

Daniel Radcliffe habla de los rumores de Wolverine

daniel radcliffe como wolverine

Mientras promocionaba “Lost City” en The Tonight Show con Jimmy Fallon, el actor fue interrogado sobre la posibilidad de hacer el papel de Wolverine para Marvel, lo cual es un rumor que ronda desde 2019.

“Esto es algo que ha salido de vez en cuando desde hace un par de años y cada vez que sale estoy como, ‘Eso no es cierto, no hay nada detrás de eso y todo el mundo está, ‘Ah él dijo que podría ser cierto! “ – dijo Daniel al anfitrión.

“No, no dije eso! Dije todo lo contrario. Y entonces cada cierto tiempo me aburró respondiendo las preguntas de manera prudente así que hago un chiste. Cada vez que hago un chiste me dijo, Por qué hiciste eso?”

“Así que el otro día estaba como, ‘Prueba que estoy equivocado Marvel…’ y entonces eso inició todo. Pero yeah, creo que porque Wolverine en los comics es bajito – creo que por eso la gente va, que actor es bajito? Él! Él podría hacer de (Wolverine).”

A pesar de la frustración por el rumor, Radcliffe dijo sentirse muy halagado porque la gente piense en él en el papel del mutante que hizo Hugh Jackman para las películas de X-Men del 2000 al 2017.

Mmmm… no estaría mal, debe sacar musculatura y poner cara de malo… LOL! Hugh Jackman era perfecto para el papel pero muy alto, Wolverine es bajito, de hecho, Cíclope siempre se burlaba de él por eso.

giphy

So, Daniel Radcliffe habla de los rumores de Wolverine. It’s not gonna happen… anytime soon.

3 Comments

  1. jade 23 marzo, 2022
  2. Luisy 22 marzo, 2022
  3. Angela 21 marzo, 2022