Novio de Hayden Panettiere arrestado otra vez por golpearla

El novio de Hayden Panettiere fue arrestado por golpearla otra vez! WHAT? Brian Hickerson fue arrestado por violencia doméstica por segunda vez en Wyoming, por supuestamente golpear a la actriz de Nashville.

hayden panettiere bf arrestado again

TMZ reporta que el novio de Hayden Panettiere, Brian Hickerson fue arrestado en San Valentín, después de que la pareja tuvo una pelea y él la golpeó con “el puño cerrado en un lado de la cara” – según la policía.

La policía de Teton County fue notificada de un disturbio en una residencia privada en Jackson. La persona que llamó dijo que un borracho estaba fuera de su casa porque había golpeado a su novia en la cara.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, hallaron a Brian en la acera, y según los documentos obtenidos por TMZ, él supuestamente les dijo que Hayden estaba en la casa diciendo “él me dio una paliza”. La policía dice que él se negó a responder si había golpeado a Hayden, pero afirmó que contrató a un chef privado para que estuviera en la casa así no “podría ser acusado de mi3rdas”.

Los policías hablaron con el chef por teléfono, y dijo que se había ido de la casa como a la 1 am, pero afirmó que fue testigo de la pareja discutiendo temprano en la noche.

Según los documentos, Hayden dijo a la policía que ella y Brian estaban en la habitación cuando él comenzó a lanzar cosas y la golpeó. La policía dice que la cara de ella estaba roja e hinchada, y que también tenía un rasguño e inflamada la mano izquierda – la cual ella cree fue con el reloj de Hickerson durante la pelea.

Los oficiales ficharon a Hickerson por violencia doméstica. También tiene un cargo por interferir con un policía por supuestamente negarse a identificarse.

brian hickerson novio de Hayden mug shot

Cuando el website habló con Hayden en noviembre, ella dijo que todo estaba bien entre ella y Brian, ellos dejaron atrás su arresto por violencia doméstica a comienzos de 2019. En ese momento, ellos se pelearon en su casa de L.A, arrestaron a Brian, pero el caso fue desechado más tarde porque “no había testigos”, aparentemente, Hayden tampoco lo acusó. SAD!

Hickerson también estuvo involucrado en in incidente domestico con su padre a finales del 2018. Hayden estuvo allí también y aparentemente muy borracha. Ella y Brian están juntos desde hace un año y medio.

Well, tal parece que la preocupación de los familiares y amigos por Hayden con este tipo tiene sus bases. Esa relación es dañina y tóxica. Ella debe entender que por su bienestar debe dejarlo, pero como haces entender eso a alguien? Espero que esto no termine mal, porque sorry tiene toda la pinta…

Qué opinan Farandulistas? El novio de Hayden Panettiere fue arrestado por golpearla otra vez…

giphy

 

7 Comments

  1. Marjorie 19 febrero, 2020
  2. Belenn 19 febrero, 2020
  3. Ra 19 febrero, 2020
  4. Veronika 18 febrero, 2020
  5. shizen 18 febrero, 2020
    • Jazz 18 febrero, 2020
  6. yolima 18 febrero, 2020