Katy Perry y Taylor Swift no son tan amigas como creen los fans, pese a que las cantantes hicieron las paces, no tienen una amistad cercana.

Katy Perry y Taylor Swift no son tan amigas

La cantante de ‘Teenage Dream’ de 35 años, reveló que ella y Taylor no se han podido conectar recientemente debido a sus súper agitadas y ocupadas agendas.

“Bueno, no tenemos una muy cercana relación porque estamos muy ocupadas, pero nos enviamos muchos mensajes” dijo Perry a una entrevista con la revista australiana Stellar.

“Estuve impresionada con su documental (Miss Americana) porque vi que comenzaba a suceder un poco de autoconciencia y vi mucha vulnerabilidad. Estaba muy emocionada por ella por mostrar eso al mundo, que las cosas no son perfectas, no tienen que serlas y es más hermoso cuando no lo son.”

Katy Perry también habló de salir en el video de Taylor Swift “You Need To Calm Down” de 2019, la cual dijo fue una increíble y poderosa experiencia y ejemplo para sus fans.

“A pesar de que fue difícil, fue importante hacer esa aparición en el video porque la gente quiere admirar a otras personas. Lo quisimos para ser un ejemplo de unidad.”

“El perdón es importante. Es poderoso. Si puedes perdonar a tus enemigos, eso es increíble. Así sea lo más difícil!”

Katy Perry y Taylor Swift se pelearon en 2014 después que Tay dijo a Rolling Stone que una ex amiga cercana y conocida artista había tratado de sabotear su gira. Y así siguieron por años.

Swift y Perry revelaron que terminaron su pelea en junio 2019 cuando Katy apareció vestida de hamburguesa en el video de Tay.

Anyways, Katy Perry y Taylor Swift no son tan amigas como los fans creen… Shocking? Nah! Funny que Katy tenga que hablar de Taylor en una entrevista… que no tiene algo más importante que contar? Su desmayo en American Idol no era más interesante?

Katy Perry y Taylor Swift no son tan amigas