Katy Perry se vuelve meme en la coronation

Katy Perry se vuelve meme en la coronation. Se volvió meme por andar perdida buscando puesto y por su vestido en la presentación musical de la coronation.

katy toffy

La cantante fue una de las invitadas musicales especiales para la coronación del Rey Charles III en UK, en uno de los eventos más esperados del año.

Mientras los Fashion Police estaban dándose vida con los vestuarios de la realeza en la abadía de Westminster, uno de los looks que activó la alarma fue el de Katy Perry durante su presentación.

Según People (via yahoo!) La jueza de ‘America Idol’ para su presentación optó por este vestido enorme dorado de Vivienne Westwood, de cuero sintético metálico, inspirado en el siglo XVIII y hecho a mano especialmente para el evento. Y dicen que aunque a algunos les gustó su look, los memes en internet no pararon comparando el look de Perry con la envoltura de un caramelo Toffe. HA!

 

 

 

Vieron la Coronación? Parecía un capítulo de American Idol, Katy, Lionel… LOL! Pero nada como Katy perdida buscando donde sentarse en la abadía… Bahahahaha… más perdida que Katy Perry en la coronación.

 

A la mujer también le cayeron encima porque estaba tomándose selfies con todo el mundo en la abadia. Y este fue su look.

 

One Response

  1. Paula 9 mayo, 2023