Hilary Duff pide a Disney mover Lizzie McGuire a Hulu

Hilary Duff pide a Disney mover el revival de Lizzie McGuire a Hulu. Really? Yep, la actriz lo hizo a través de sus redes sociales.

hilary duff disney

La semana pasada, Disney + anunció que el revival de Lizzie McGuire estaba en ‘pausa indefinida’ tras despedir a la creadora del show Terri Minsky. Se dijo que el reboot era muy ‘adulto’ para la plataforma, incluso Hil lanzó una punta en su Instagram publicando la noticia de que ‘Love, Victor’ se mudaba a Hulu porque su contenido no era family friendly, y ella escribió, “suena familiar”.

Well, Hilary ahora ha ido al grano y ha pedido públicamente a Disney que mude la serie a Hulu, tal cual como lo hicieron con el reboot de ‘Love, Simon’.

Hilary Duff Disney Showcase Presentation D23

Hil dice en su post de Instagram, que ella estaba muy emocionada por el lanzamiento de Lizzie en Disney + y todavía lo está! Pero que siente una gran responsabilidad de honrar la relación de los fans con LIZZIE, quien como ella, creció viéndose en ella. Ella no ve lógico que se cuente la historia de alguien de 30 años en un show para niños. Hilary dice que para ella es importante que como las experiencias del personaje como pre adolescente / adolescente eran auténticas, así sean los próximos capítulos de su vida, que sean reales y que la gente se pueda identificar con ellos.

“Sería un sueño si Disney nos dejara mudar el show a Hulu, si están interesados, y yo podría traer este amado personaje a la vida de nuevo.”

So, Hilary Duff pide a Disney mover Lizzie McGuire a Hulu. Qué opinan Farandulistas? Es gracioso que ella diga que las experiencias de Lizzie eran auténticas… really?  Tal vez yo no recuerdo la serie igual que Hil. LOL! Obvio, no es igual contar la historia de una niña entrando a la adolescencia que la de una adulta de 30 años…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lizzie McGuire

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

giphy

Realmente era tan famosa la serie, digo… ya hay como mucho drama.

4 Comments

  1. Ednaliz 5 marzo, 2020
  2. Naty 2 marzo, 2020
  3. Muah! 2 marzo, 2020
    • Ednaliz 5 marzo, 2020