Britney Spears en el psiquiátrico contra su voluntad? Conspiración!?

Hay una teoría conspirativa que dice que Britney Spears está internada en el psiquiátrico en contra de su voluntad. El rumor cobró fuerza cuando Mama Spears empezó a darle likes a comentarios que afirmaban esto. What? Exactly!

britney spears conspiracy

Como recordaran, Britney Spears anunció la cancelación de su recién anunciada nueva residencia en Las Vegas porque su padre Jamie estaba muy enfermo, Papa Spears fue hospitalizado por problemas graves con el colon y su estado es delicado. después dijeron que Brit estaba en un psiquiátrico, una semana después la vieron en L.A. WHAT? Ok, vamos por partes dijo el carnicero…

En enero se supo que el padre de Britney, Jamie Spears había estado hospitalizado por más de un mes por problemas en el colon. De acuerdo a CB, hasta ese momento, Jamie era el tutor legal de Britney, el responsable de todas las decisiones financieras, personales, diarias, médicas, profesionales, etc, de su hija. Ella no tiene derechos legales bajo esa tutela.  Es como si Brit fuese una niña menor de edad.

Y debido al estado de la cantante, mentalmente incompetente, es que no tiene derechos sobre la custodia de sus hijos ni derecho a visitarlos. Britney pasa tiempo con ellos porque su ex, Kevin Federline – quien tiene la custodia completa de los niños – se lo permite. Yeap, leyeron bien, recuerdan el famoso meltdown? A partir de allí ella está bajo esa conservatorship y perdió la custodia de sus hijos.

So, Britney anunció la cancelación de su residencia. Jamie todavía estaba muy mal de salud y necesitaba atención a tiempo completo, la cual Brit por ser legal y mentalmente incompetente no podía ofrecerle. Un mes más tarde, según el website, el co conservator de Britney, Andrew Wallet repentinamente dejó la tutela legal también.

La primera semana de abril, se reportó que Britney Spears había ingresado a un centro de salud mental por 30 días. Un semana después, E! News reportó que la vieron en una peluquería en L.A., arreglándose el cabello. So, Britney salió del centro psiquiátrico? Mucha gente se pregunta que es lo que pasa realmente. Porque de verdad, todo esta muy raro…

Britney Spears Britney Spears Announces New

Newsweek reportó un interesante artículo sobre un podcast que habla de lo que supuestamente estaría pasando, y que Britney está siendo retenida en contra de su voluntad. CONSPIRACY!

"Britney ingresó a un centro de salud mental el 3 de abril, pero algunos afirman que esto podría no ser cierto. Un episodio del martes del podcast de Britney’s Gram reveló un correo de voz preocupante de una persona no identificada, ex miembro del team legal de Brit que dice que la pop star está en el centro en contra de su voluntad desde comienzos de enero, y no dicen cuando será dada de alta. El hashtag #FreeBritney pronto empezó a ser tendencia en Twitter, mientras cientos de fans empezaban a preocuparse por el estado de la cantante.

Las anfitrionas del podcast Barbara Grey y Tess Barker afirmaron que la conservatorship de Britney, el dinero y la salud podrían ser la razones por las que Spears fue ingresada a un centro sin su aprobación. Legalmente, es posible que el papá de Britney, Jamie Spears, haya ordenado a su hija a buscar ayuda incluso si ella inicialmente no estaba receptiva. Spears ha estado confinada a una tutela desde 2008, a pesar de que ha tratado de pelearla, y fue hallada mentalmente incapacitada de contratar a un abogado, según dice Britney’s Gram podcast.

El correo de voz de la persona anónima afirmaba que Britney no estaba tomando sus medicamentos, lo cual causó que su padre retirara su apoyo de la residencia Domination de Las Vegas. El show fue cancelado la primera semana de enero, Spears anunció que estaba con el corazón roto pero que tenía que tomar un tiempo con la deteriorada salud de su padre. Spears parecía con el corazón roto por otra gran regla: ella no tiene permitido manejar un auto bajo la tutela, pero ha sido vista manejando con su novio Sam Asghari. La persona que llama afirma que renunció al team de Britney dos semanas antes, y su identidad se dijo fue confirmada por Grey y Barker.

Otra pista que lleva a los hosts del podcast a asumir que Spears está siendo retenida en contra de su voluntad, es la renuncia de su ex co tutor Andrew Wallet. El abogado renunció de su cargo en el patrimonio de Britney en marzo, después de 10 años, solicitando a la corte que le concedieran la libertad inmediata en un apasionado comunicado: “Un perjurio sustancial, un daño irreparable y un peligro inmediato resultaran para el pupilo y su patrimonio si el alivio solicitado aquí no se otorga de forma ex parte basis” – dijo él, como lo reportó The Blast.

Los rumores de que Spears no está de acuerdo con el tratamiento de salud mental no están confirmados. Britney y su team, Sam Asghari, Jamie Lynn Spears y Kevin Federline, ninguno respondió a la solicitud de Newsweek de comentarios al respecto, ni sobre la salud de Britney ni su tratamiento."

So, eso es lo que se dice. Qué opinan Farandulistas?

giphy

Aquí están las fotos de Britney y Sam este domingo, saliendo del Montage Hotel en Beverly Hills. Ella pasó el día con su novio, de acuerdo a TMZ, es la primera vez que reaparece en público desde que ingresó al centro de salud mental. No se ve bien, parece muy medicada.

brit sam easter break

 

 

 

12 Comments

  1. YasS**! 23 abril, 2019
    • YasS**! 23 abril, 2019
  2. Mmercury 23 abril, 2019
    • Yaya 23 abril, 2019
      • Belenn 23 abril, 2019
  3. Belenn 22 abril, 2019
    • YasS**! 24 abril, 2019
  4. Kiki 22 abril, 2019
  5. bananasplit 22 abril, 2019
  6. Clau 22 abril, 2019
  7. Tete88 22 abril, 2019
  8. Joselina 22 abril, 2019