Mason Disick dice que Kylie Jenner y Travis Scott no han vuelto

Yep, Mason Disick dice que Kylie Jenner y Travis Scott no han vuelto. Mason, el hijo de Kourtney Kardashian, tomó su Instagram para soltar los chismes de la familia Kardashian-Jenner. Really? No les suena igual a lo que hizo el hijo menor de Britney? Mmmmm… EXACTLY!

mason disick kylie travis tea

Durante un reciente Instagram Live, el hijo de 10 años de Kourtney Kardashian y Scott Disick, Mason Disick dejó claro que Kylie Jenner y Travis Scott no han vuelto a pesar de los recientes reportes que así lo afirman. HA! Que no se les note el desespero porque hablen de ellos en medio de la pandemia.

kylie stormi travis quarantine

Según Pagesix, The Shade Room pudo capturar el vídeo primero, pero luego lo borró. Otras cuentas lograron tenerlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mason Disick spilling all the tea on his IG live 😂😂 (via @theshaderoom)

Una publicación compartida por The Morning Toast (@themorningtoast) el

Además, parece que la cuenta de Mason fue desactivada. La momager Kris trabajando al 500% KUDOS!

Curiosamente, aunque la empresaria multimillonaria, fundadora de Kylie Cosmetics no ha dicho nada públicamente sobre lo comentado por su sobrino, pero ella y su pareja el rapero de 27 años compartieron un video de Scott jugando basket con su hija, Stormi Webster, mientras supuestamente están aislados juntos.

Por otra parte, anteriormente, Kylie habló de la importancia de la cuarentena en medio de la pandemia del coronavirus, después que el General y Cirujano de USA, Jerome Adams pidiera su ayuda y la de los demás influencers para que difundieran el mensaje.

Anyways, Mason Disick dice que Kylie y Travis no han vuelto, que no se note que quisieron hacer una a lo Jayden Federline… eso fue solo una casualidad.

giphy

Por cierto, acaban de reportar que Kylie Jenner donó $1 millón de dolares para ayudar a para combatir el coronavirus. (TMZ)

9 Comments

  1. Ursula 26 marzo, 2020
  2. yeah! 25 marzo, 2020
    • Daya 26 marzo, 2020
      • Solange 28 marzo, 2020
  3. shizen 25 marzo, 2020
    • gaviota 26 marzo, 2020
    • Bruja 26 marzo, 2020
  4. Jazly 25 marzo, 2020
  5. yolima 25 marzo, 2020