Kim Kardashian cacheteó a Kourtney for the show!

Yep, Kim Kardashian cacheteó a Kourtney for the show!  OMG! Las cosas se volvieron físicas entre las hermanas Kardashians para el estreno de la temporada 18 de “Keeping Up With The Kardashians”. No way!

kim cachetea a kourtney for the show

En el preview se puede ver la pésima actuación de pelea de Kim y Kourtney, y el punto de quiebre es cuando Kim se va contra Kourtney y le cachetea, o eso parece, porque habia un muro en medio, la Kuloi tratando de separarlas. Bahahahaha

Todo comienza cuando Kim, Kourtney y Kendall estaban hablando de que Kylie estaba muy enferma para ir a París al Fashion Week. Kim va y dice que sin importar lo enferma que esté, siempre llegará a un compromiso de trabajo, no como Kourtney que no le importa un pepino. Kim RESPONSIBLE! Según Cnnespanol:

“Si estuviera en mi lecho de muerte, igual iría”, aseguró Kim. “Mamá está tan acostumbrada a… que Khloe y yo si estamos enfermas… [Kourtney], a ti no te importan las cosas”, añadió.

Eso que dijo Kim fue lo que hizo click en Kourtney y la tensión pasó a otro nivel.

“Actúas como si yo no hiciera ni mie*da. Tienes esta narrativa en tu mente. No, no, no, literalmente te jod*ré si vuelves a mencionar eso”, respondió Kourtney.

Entonces, Kourtney se fue encima de Kim y comenzó a golpearla y la pelea se puso peor después. FIGHT! FIGHT!

Pueden ver el vídeo a continuación, of course, necesitan poner algo de DRAMA para que nadie se pierda la nueva temporada. Las demás estrategias como lo del sobrinito soltando que la Tía Kylie y Travis no han vuelto, no les está funcionando, necesitan algo más fuerte. FIGHT! FIGHT! LOL!

Pero no se preocupen, Kim y Kourtney ya están bien, la pelea entre ellas quedó en el pasado.

Hace dos semanas, Kim publicó en su Instagram una foto con Kourtney con el mensaje: “Eres la salsa barbacoa de mi mostaza dulce @kourtneykardash”.

giphy

Awwwww… que lindas, verdad? Se caen a cachetadas por un comentario, KLASSIC! Kim Kardashian cacheteó a Kourtney for the show!

Si pausan el vídeo durante la pelea, en varios puntos se ve como se ríen. Come on! Estoy segura que Kim no le pegó en la cara a Kourtney…

giphy

Qué opinan Farandulistas? A todos los que pidieron este post. XoXo.

12 Comments

  1. ivy 30 marzo, 2020
  2. carmen 30 marzo, 2020
  3. FUUU 30 marzo, 2020
  4. Dani 28 marzo, 2020
  5. Yopis 28 marzo, 2020
  6. Estella 28 marzo, 2020
  7. Ana 28 marzo, 2020
  8. yeah! 27 marzo, 2020
    • Quero 29 marzo, 2020
  9. Jazly 27 marzo, 2020
  10. gaviota 27 marzo, 2020
    • carmen 30 marzo, 2020