El escándalo que se armó por las fotos borradas de Meghan Markle y el príncipe Harry en la fiesta del 70 cumpleaños de Kris Jenner ha molestado a las Kardashians, o eso dicen. HA! Los Duques de la Privacy peleados con las Kardashians!!
El escándalo de las fotos de Harry y Meghan molestó a las Kardashians!! KRAMA!!!!

Las fotografías de la fiesta mostraron al duque y la duquesa de Sussex muy cariñosos con la cumpleañera, y a Harry muy happy acercándose a ella con garbo en la pista de baile, el sábado por la noche en Beverly Hills.
Pero horas más tarde, la cumpleañera Kris Jenner y su hija Kim Kardashian "borraron" misteriosamente las fotos de los Duques de las redes sociales, después de haberlas compartido con sus millones de seguidores en Instagram. WHAT?? WHY??
Muchos se preguntaron por qué borraron las fotos con los Duques del peligro. Well, well… hay muchas teorías. People, you know, el medio preferido de los Sussex en los States, afirmó que Meghan y Harry pidieron que no se publicaran fotografías de ellos dentro de la fiesta temática de James Bond.
El medio también afirmó que – según entendían – los Duques de Sussex marcaron la casilla "no" en un formulario de consentimiento para el uso de sus fotos, lo que provocó que se eliminaran las imágenes de la fiesta que aparecían en Instagram.
Sin embargo, una fuente cercana al evento refutó enérgicamente esto y dijo al Daily Mail, que "no había formularios de consentimiento", lo que ha reavivado las especulaciones sobre por qué desaparecieron las fotos.
El carrusel que la momager Kris Jenner publicó en Instagram tras la fiesta mostraba varias fotos de ella con la pareja. Kim Kardashian, compartió una foto suya posando con Meghan. Pero estas fueron borradas posteriormente.
Well, ahora dicen que tras todo el escándalo la Kardashian está furiosa. Harry y Meghan’s photogate!!
Una fuente de California afirmó hoy al Daily Mail que Kim Kardashian está furiosa. Otro experto dijo que Harry y Meghan se han arriesgado a perder el apoyo de las estrellas de Hollywood, que “necesitan ahora más que nunca”.
Una fuente cercana al entorno de las Kardashian afirmó que están desconcertadas y enfadadas, porque los Sussex se mostraron encantados de ser fotografiados dentro de la gala Baby2Baby horas antes de la fiesta de Kris Jenner, donde posaron con su amiga Serena Williams.
‘Kim le dijo algo como "ya te han fotografiado fuera y estuviste en el evento Baby2Baby esa misma noche, donde te fotografiaron como a Meghan Trainor y Paris Hilton, ¿cuál es el problema?"‘, según una fuente del Daily Mail, quien añadió: ‘Kim está furiosa’.
Pero como siempre hay fuentes de todos lados que afirman y niegan (HA!)…
Una fuente cercana a Kim afirmó que esta información no es cierta.
Dicen por ahí que la aparición de los Duques del peligro en la fiesta de la mómager era más que todo para congraciarse con Bezos, cuya productora está haciendo una película protagonizada por Meghan, pero en el proceso molestaron al Klan Kardashian-Jenner.
Afirman que Harry y Meghan están en conflicto porque una amistad con el multimillonario "va en contra del discurso de apoyo al medio ambiente y la salud mental."
‘Meghan y Harry tienen un problema para admitir que ahora forman parte de la sociedad de Hollywood, que era lo que ella quería, y por un lado no pueden usar su poder estelar para el bien, como asistir a eventos benéficos y, por otro lado, exigir que se les excluya de eventos que no quieren que se les vea apoyando.”
‘Ese comportamiento se les volverá en contra y ahora necesitan el apoyo de Hollywood más que nunca’.
Bahahaha… la gente dice que las borraron porque llamaban más la atención que la Kardashian y la Jenner. Otros dicen que es porque las fotos se veían desaliñadas.
‘Las fotos eran un desastre. Ni Harry ni Meghan salían bien. Kris, de 70 años, tenía un aspecto más juvenil que cualquiera de ellos.’
So, el escándalo de las fotos de Meghan y Harry en la fiesta Kris Jenner dejó a Kim Kardashian y su momager furiosas.

KRAMA!! El KRAMA VENDE!!



