Pink y su experiencia con el coronavirus

Pink habló de su experiencia con el coronavirus y como le ha ido a su hijito Jameson de 3 años.

pink and son jameson coronavirus

La cantante y compositora dijo durante un Instagram Live con su amiga y autora, Jen Pastiloff, que estuvo rezando en la noche porque su hijito se llevó "la peor parte de la enfermedad".

Según Pagesix, en la conversación Pink dijo que ambos, ella y Jameson, “han estado muy enfermos”, pero que están mejor ahora.

“Mi hijo de 3 años, Jameson ha tenido la peor parte de esto” dijo Pink durante el Livestream parte de la serie “Chat and Feed” que recauda dinero para las personas con necesidad.

“He tenido tantas noches donde he llorado y nunca había rezado tanto en mi vida.”

“En un punto me escuché a mí misma diciendo” ‘Pensé que ellos prometieron que nuestros hijos estarían OK. Y no está garantizado. Nadie está a salvo de esto.”

Pink dijo que los síntomas del niño incluyeron “una fiebre por tres semanas y diarrea, después estreñimiento, y luego vómitos y palidez, el niño estaba indiferente y letárgico, todas las cosas que te asustan como madre.”

“Él todavía, tres semanas después tiene una temperatura de 37.7 grados” – dijo ella. “Ha sido una montaña rusa. Ha sido una montaña rusa diferente para ambos.”

Por su parte, Pink – quien reveló que tiene asma pero que esta curada – "fue nebulizada por primera vez en 30 años” porque sufrió con el virus.

“Se puso realmente aterrador, no voy a mentir.”

“Justo cuando crees que estas mejor, algo más ocurre” dijo Pink a Pastillof. “Han sido tres semanas para mí, cuatro para él”.

Pink – quien dijo que ella y su hijito Jameson se hicieron las pruebas unos días antes y dieron negativo – donó $1 millón de dólares para ayudar a combatir el coronavirus.

Su esposo Carey Hart y su hija Willow de 8 años, no se enfermaron, dijo ella.

Gosh! Que terrible debe ser vivir algo así con tu hijito enfermo. Lo peor es pensar que todavía hay quienes creen que no les pasará nada. Hay que quedarse en casa y practicar el distanciamiento social, es muy importante para superar esto. Cuídense mucho, ok? XoXo

giphy

4 Comments

  1. LimaLim 11 abril, 2020
  2. Mmercury 10 abril, 2020
  3. bea 7 abril, 2020
  4. Sweetcat 6 abril, 2020