Kylie Jenner toda NATURAL en cuarentena. LOL!

Kylie Jenner estará toda NATURAL durante la cuarentena. La reality star de 22 años, quien se aisló y está practicando el distanciamiento social en medio del coronavirus, dijo en un Instagram Live que no usará extensiones ni uñas acrílicas… porque eso es lo único FAKE que ella usa, ok? Que nadie envidioso diga lo contrario.

kylie jenner all natural quarantine

Durante un Instagram Live con su BFF, Stassie Karanicolaou y como parte de #doyourpartchallenge en conjunto con DoorDash, Kylie reveló que usará su cabello natural mientras está en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kylie and Stassie on Instagram today

Una publicación compartida por Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

“Esta es la primera vez que llevo mi cabello natural” dijo Kylie mientras (posaba y) pasaba sus dedos por su cabello, ahora dirty blond. La magnate de maquillaje ya había mostrado su nuevo look el jueves.

“Voy a una travesía de salud capilar durante esta cuarentena” continuó Kylie explicando que ha estado haciendo toda clase de mascarillas capilares y usando aceite de argán.”

Jenner también dijo que no usará uñas acrílicas.

“Me siento tan incómoda. Y no sé como escribir en mi celular porque usualmente tipeo con los dedos planos. Mis uñas no necesitaban ser removidas, esto es solo un momento de quitar tu cabello, uñas, ir sin pestañas postizas, somos tan naturales Stass.”

Bahahahahahahahahahaha… sure! Removió todo lo fake y plástico en su cuerpo. Ok, ok, pero igual se ve super fake, o no?  A ver cuanto le dura la “naturalidad”, según ella, pero en las fotos, FULL FILTERS! Ojos a lo Walking Dead…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kylie’s trying to get her hair super healthy during quarantine

Una publicación compartida por Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el


Whatever! Kylie Jenner toda NATURAL en cuarentena. LOL!

giphy

12 Comments

  1. LimaLim 11 abril, 2020
  2. shizen 7 abril, 2020
  3. Belenn 7 abril, 2020
    • Diana 7 abril, 2020
  4. Bruja 7 abril, 2020
    • Belenn 7 abril, 2020
  5. YasS**!! 7 abril, 2020
  6. Camila 7 abril, 2020
  7. gaviota 6 abril, 2020
  8. Joselina 6 abril, 2020
  9. Clau 6 abril, 2020
  10. Sofi 6 abril, 2020