Pink recuperándose de una cirugía de cadera

Pink recuperándose de una cirugía de cadera. La cantante de "So What" reveló su estado y agradeció a su esposo Carey Hart por cuidar de ella mientras se recupera.

Pink recuperándose de una cirugía de cadera

Pink detalló su "brutal" recuperación tras una cirugía de cadera. La cantante de 42 años, contó el miércoles, en un largo post de Instagram, que pasó la semana pasada recuperándose de su cirugía, y detalló su proceso.

En la imagen, se ve a Pink sonriendo con un top negro, ella dijo "Hey mundo! Así se ve 9 horas de dormir acurrucada con mis hijos 7 días después de mi cirugía de cadera!" y agradeció a todos en la Clínica por cuidar de ella.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de P!NK (@pink)

La ganadora del Grammy luego agradeció a su esposo, el campeón de motocross, Carey Hart, por ayudarla durante su difícil proceso de recuperación. Dijo que la primera semana semana fue brutal y que lloro mucho tomó medicamentos para la depresión, tenia ulceras por las medicinas y fiebre, pero su esposo (que por su deporte, ha pasado por múltiples cirugías) le ayudó a salir adelante, y le preparó sus comidas, estuvo pendiente de darle las medicinas y todo.

La cantante admitió que esta experiencia le enseñó a que esta bien pedir ayuda. People reporta que aunque la artista no especificó por que se sometió a una cirugía de cadera en Colorado, su procedimiento en una de las muchas operaciones con las que su familia ha lidiado recientemente. El pasado agosto, carey tuvo una cirugía de hombro para reparar su manguito rotador. Él estuvo en la sala de operaciones nuevamente en septiembre para que le reemplazaran un disco de su espalda baja. Gosh! eso debió doler mucho.

So, Pink recuperándose de una cirugía de cadera. Gosh, no puedo imaginar como seria eso. Tal vez se cayó de sus cuerdas ensayando, un accidente de ski, moto, o se resbaló en el baño… who knows? Esperemos se recupere pronto. Good luck!

giphy downsized

2 Comments

  1. jade 20 noviembre, 2021
  2. Jimena 20 noviembre, 2021