Chris Pine está negociando protagonizar una nueva película de El Santo (The Saint), basada en el libro de Leslie Charteris.

Chris Pine negociando protagonizar nueva película de El Santo

La película sigue a Simon Templar, mejor conocido como El Santo, un criminal y ladrón estilo Robin Hood que va por el mundo viviendo aventuras.

Val Kilmer protagonizó El Santo en 2009

Val Kilmer fue El santo en la película de 1997, basada en el libro de 1920. Además de la película de Kilmer, inspiró una serie de tv en 1960 protagonizada por Roger Moore. Según Variety, Paramount ve este reboot como el potencial comienzo de una serie de películas.

Paramount y Chris Pine tienen una fuerte relación desde hace años. Su relación se remonta a 2009 cuando el estudio lo contrató como el Capitan Kirk en la franquicia de “Star Trek”, lanzando su carrera como protagonista. Mientras la cuarta “Star Trek” se desarrolla, el estudio vio a “El Santo” como el papel perfecto mientras esperan que el guión sea terminado.

Chris Pine negociando protagonizar nueva película de El Santo

Chris Pine viene de la serie de TNT, We Are The Night, donde ganó buenas críticas. Podrá ser visto en su rol de Steve Trevor en “Wonder Woman: 1984”.

El director de Rocketman, Dexter Fletcher dirigirá el film y Seth Grahame-Smith escribió el guión. Lorenzo Di Bonaventura (“Transformers,” “G.I. Joe)  está produciendo junto a Brad Krevoy y Mark Vahradian. Robert Evans, quien fue productor del film original y murió en 2019, también ayudó.

Dada la crisis del Covid-19 no se sabe cuándo comenzaran a producir la película.

So, Chris Pine negociando protagonizar la nueva película de El Santo.

Chris Pine negociando protagonizar nueva película de El Santo