Katie Holmes y Suri Cruise un verdadero equipo – Us Weekly

Katie Holmes y Suri Cruise un verdadero equipo. Us Weekly tiene a madre e hija en su portada de esta semana con el titular “Salvada por el amor” Suri Cumple 14. Esa pic no es actual, debe tener un par de años.

katiesuri

Según el reporte, desde que se convirtió en madre soltera, Katie Holmes está determinada a darle a su hija, Suri, la mejor vida que pueda tener, y como resultado, su lazo es como ningún otro.

“Ellas son un verdadero equipo – su conexión es algo hermoso de ver.”

Luego de divorciarse de Tom Cruise en 2012, la actriz de 42 años, trabajó duro para criar a su hija ahora adolescente como ella quiere.

Como ya saben y se ha reportado millones de veces, Tom Cruise no tiene una relación con su hija Suri por su afiliación a la iglesia de la Scientology.

Como muchos adolescentes, Suri celebro sus 14 años el 18 de abril.

“Suri es naturalmente atlética y sobresale en actividades físicas como gimnasia y danza” dijo una fuente.

También señalan que tiene un grupo cercano de amigos y ella le agrada a todos.

Suri es una chica que se porta bien. “Es una gran chica” – dijo la fuente en abril 2019. “Es extremadamente educada y con buenos modales. Es una buena chica que es agradable, no es malcriada o como otros hijos de celebridades.”

Su bondad es una de las razones por las que es muy protectora de su mamá, dice la fuente.

“Si Katie se siente estresada o desanimada, Suri es compresiva y muy cariñosa. Katie siente como que su hija es su angelito. No es exageración cuando dicen que Suri y Katie se han salvado la una a la otra. Ellas realmente son maravillosas juntas.”

Well,  Suri en esa portada parece como de 10 añitos, y en la actualidad se ve diferente, está grande y guapa, es la viva imagen de su papá y su mamá, pueden verla aquí. También hay alguien contando los días que Tom no ve a la hija, según, van 2400… gosh! Imaginen ese trabajo… LOL!

katie holmes suri cruise Us cover

So, Katie Holmes y Suri Cruise un verdadero equipo.

Otros chismes de Us weekly:

  • Meghan y Harry: déjennos vivir en paz (por favor, no queremos atención pero siempre estamos por ahí para que los paps nos persigan y si nos nos ven los llamamos, pero LEAVE US ALONE, OK?)
  • Cameron Diaz y como ha cambiado (desde que es madre).
  • Kate Beckinsale de 46 años y su nuevo novio Goody Grace de 22. Bahahahahahaha los de la revista buscaron una foto donde parece la mamá.

giphy

2 Comments

  1. shizen 24 abril, 2020
  2. Esther 24 abril, 2020