Katie Holmes y Suri Cruise un verdadero equipo. Us Weekly tiene a madre e hija en su portada de esta semana con el titular “Salvada por el amor” Suri Cumple 14. Esa pic no es actual, debe tener un par de años.

Katie Holmes y Suri Cruise un verdadero equipo – Us Weekly

Según el reporte, desde que se convirtió en madre soltera, Katie Holmes está determinada a darle a su hija, Suri, la mejor vida que pueda tener, y como resultado, su lazo es como ningún otro.

“Ellas son un verdadero equipo – su conexión es algo hermoso de ver.”

Luego de divorciarse de Tom Cruise en 2012, la actriz de 42 años, trabajó duro para criar a su hija ahora adolescente como ella quiere.

Como ya saben y se ha reportado millones de veces, Tom Cruise no tiene una relación con su hija Suri por su afiliación a la iglesia de la Scientology.

Como muchos adolescentes, Suri celebro sus 14 años el 18 de abril.

“Suri es naturalmente atlética y sobresale en actividades físicas como gimnasia y danza” dijo una fuente.

También señalan que tiene un grupo cercano de amigos y ella le agrada a todos.

Suri es una chica que se porta bien. “Es una gran chica” – dijo la fuente en abril 2019. “Es extremadamente educada y con buenos modales. Es una buena chica que es agradable, no es malcriada o como otros hijos de celebridades.”

Su bondad es una de las razones por las que es muy protectora de su mamá, dice la fuente.

“Si Katie se siente estresada o desanimada, Suri es compresiva y muy cariñosa. Katie siente como que su hija es su angelito. No es exageración cuando dicen que Suri y Katie se han salvado la una a la otra. Ellas realmente son maravillosas juntas.”

Well,  Suri en esa portada parece como de 10 añitos, y en la actualidad se ve diferente, está grande y guapa, es la viva imagen de su papá y su mamá, pueden verla aquí. También hay alguien contando los días que Tom no ve a la hija, según, van 2400… gosh! Imaginen ese trabajo… LOL!

Katie Holmes y Suri Cruise un verdadero equipo – Us Weekly

So, Katie Holmes y Suri Cruise un verdadero equipo.

Otros chismes de Us weekly:

  • Meghan y Harry: déjennos vivir en paz (por favor, no queremos atención pero siempre estamos por ahí para que los paps nos persigan y si nos nos ven los llamamos, pero LEAVE US ALONE, OK?)
  • Cameron Diaz y como ha cambiado (desde que es madre).
  • Kate Beckinsale de 46 años y su nuevo novio Goody Grace de 22. Bahahahahahaha los de la revista buscaron una foto donde parece la mamá.

Katie Holmes y Suri Cruise un verdadero equipo – Us Weekly