What? Exactly! Rihanna no envió respirador su padre después de todo, porque su historia de coronavirus está bajo escrutinio.

Rihanna no envió respirador a su padre después de todo

Recuerdan la historia de RiRi enviándole un respirador a su padre Ronald Fenty porque tenía coronavirus? Well, tal parece que ni coronavirus ni respirador, la historia parece que es FAKE!

El padre de la cantante afirmó a The Sun que dio positivo para coronavirus y que temió morirse porque había tenido fiebre altísima por días. Además, añadió que Rihanna le envió un respirador a su casa en Barbados que “todavía no había usado.” Según el padre de Robyn, ella le llamaba todos los días para ver como estaba.

Rihanna no envió respirador a su padre después de todo

Well, una fuente cercana a la estrella de 32 años dijo a Pagesix:

“Él no necesita un respirador, y ella no le envió uno.”

Y mientras el padre de Rihanna va dando entrevistas por ahí y diciendo a todos “Quédense en casa”, la fuente dijo que Rihanna “no sabía del diagnóstico de COVID-19 y no está feliz con la historia”.

Por ahora ella sigue ayudando y donando millones para ayudar a combatir el coronavirus. Well, ya saben como es el padre de Rihanna, le encanta ir dando entrevista contando mentiras. Vamos a contar mentiras tra la lá, vaaamoooos a coooontar mentiiiiraaaas… Gosh!

Rihanna no envió respirador a su padre después de todo