Rihanna es multimillonaria

Rihanna es multimillonaria. Forbes informa que la artista de 33 años y magnate de belleza se ha convertido oficialmente en la cantante más rica del mundo y tienen tanto dinero gracias a su linea Fenty Beauty, a su marca Savage by Fenty, su música y otros negocios.

Rihanna es multimillonaria

Forbes estima que la fortuna de Rihanna es de unos $1.7 miles de millones de dólares. La mayoría de los ingresos de Rihanna provienen de su linea de cosméticos, la cual tras su exitoso debut fue muy alababa por ser inclusiva y ofrecer una amplia gama de tonos para todo tipo de piel.

"De una super exitosa linea de cosméticos la cual cuando se lanzó, recibió muchos elogios porque había algo, más de 40 tonos para toda la gama de tonos de piel, lo cual fue algo en ese momento, (porque) no muchas lineas de cosméticos habían sido tan inclusivas" – dijo Kerry Dolan, editor de Forbes, a GMA.

De acuerdo a la revista, este net worth convierte a Rihanna en la cantante más rica del mundo y en la segunda celebridad que se ha hecho rica por ella misma, detrás de Oprah Winfrey.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

So, Rihanna es multimillonaria.

giphy

Dime algo que no sepa… LOL!

6 Comments

  1. Simone 5 agosto, 2021
  2. ann 5 agosto, 2021
    • Radiolina 5 agosto, 2021
  3. Tessa 4 agosto, 2021
  4. Mmercury 4 agosto, 2021
  5. Huevitodecodorniz 4 agosto, 2021