Katie Holmes habla de su foto viral

Katie Holmes habla de su foto viral donde lleva un sweater de cashemire que se le cae del hombro y deja ver su bra del mismo color, “se ve más glamoroso de lo que fue en realidad” – expresó la actriz.

katie holmes foto viral hailing a cab manhattan

Resulta que cuando le tomaron esa foto, Katie Holmes estaba esperando un taxi en downtown Manhattan, el 27 de agosto del 2019. La pic quedó como de revista y se hizo viral, transformándose en meme y en un look icónico.

“Honestamente, no me sentía tan sexy. Y yo vi eso y me quedé, “Sexy, puedo hacer eso!” dijo la estrella de Dawson’s Creek, de 41 años, a InStyle.

“Pensé que estaría bien si estaba en una cabaña sentada frente al fuego y vestía el sweater combinado con el bra. Así es como lo pensé. Pero entonces dije. Oh, espera, no estoy en una cabaña, y no iré a una cabaña. Todavía pensé que podría funcionar. Había notado que otras personas se ponían bras con blazers.”

La actriz de Batman Begins llevaba este look mientras caminaba por New York City el verano pasado, el mismo día que se reportó que había terminado con Jamie Foxx. Una fuente luego reveló que fue Katie la que terminó la relación con el actor de 52 años, después de seis años de relación.

Resulta que luego que salió la foto de Katie, ese bra de Khaite NY se agotó en las tiendas. El look se hizo icónico.

“No quería meterme en problemas con mi hija adolescente! – dijo Katie a Instyle, admitiendo que ella y su hija de 13 años Suri Cruise, empezaban una excursión de shopping de la escuela ese dia. “Yo solo estaba tratando de encontrar un taxi en la Sexta Avenida. Se vio más glamoroso de lo que realmente fue.”

Vean que grande y linda está Suri, es el vivo retrato de sus padres. Recuerdo cuando decían que no era hija de Tom, Come on! Es su cara! Pero de niña linda.

suri cruise ny

So, Katie Holmes habla de su foto viral… dicen que las mejores fotos son las naturales y descuidadas…

giphy

7 Comments

  1. LimaLim 15 marzo, 2020
  2. yolima 12 marzo, 2020
    • Nadina 13 marzo, 2020
  3. Nadina 12 marzo, 2020
  4. Claudia 12 marzo, 2020
  5. shizen 12 marzo, 2020
  6. Belenn 12 marzo, 2020