Jessica Simpson condena crítica a su cuerpo en Vogue

Jessica Simpson condena crítica a su cuerpo en Vogue. Simpson denunció una crítica que le hicieron a su cuerpo en una anécdota contada en Vogue sobre el Met Gala.

jessica simpson radio

La cantante convertida en diseñadora de modas, dice que fue humillada en Vogue después que una ex empleada afirmó que a ella se le salieron los senos de su vestido en el Met gala 2007.

En una historia oral de la gala anual, llamada “Only at The Met” (Solo en el Met) – la ex directora creativa de la revista Vogue, Sally Singer recordó como a Jessica Simpson “casi se le salieron los senos del vestido en la red carpet… y después en la cena fue como, wow, los senos de Jessica Simpson están encima de mí en la mesa y están en un plato y yo los estoy mirando.”

jessica simpson met gala sally singer

Simpson respondió a esto en Instagram, publicando esa famosa foto de Sophia Loren mirando de reojo los senos de Jayne Mansfield en una cena.

sophia loren jayne mansfield pic

Con el mensaje:

“Sintiéndome un poco como Jayne Mansfield después de leer esta (incorrecta!) historia oral del #MetBall donde estoy siendo humillada por mi cuerpo (body-shamed) por Sally Singer.”

Really? Eso fue una humillación? Come on! Ella iba orgullosa con su vestido mostrando su pechonalidad y no parecía estar avergonzada por eso. La otra lo que demostró con esa historia es que sintió una envidia tremenda. HA!

Ok, ok,  para Jess el hecho de que la criticó y humilló otra mujer por tener senos es nauseabundo.

“Yo he perseverado avergonzando mi propio cuerpo e interiorizando las opiniones del mundo sobre el toda mi vida adulta. Leer este tan anticipado artículo del evento de moda más elegante que existe y ser humillada por otra mujer por tener tetas en 2020 es nauseabundo.”

Obvio, hay que estar en sus zapatos, tal vez viéndolo desde fuera piensas… wtf? Eso no fue una humillación, aunque ella fuese con ese vestido y se le estaban saliendo. Y creo que ese es el punto a veces, para ella ese es su pecho, ella va feliz mostrándolo, pero para los demás que lo muestre así puede ser como… Ok, chica, wear a bra! Cúbrete!  Les parece que esto fue humillante? Qué opinan Farandulistas?

Tal vez como Jess es tan insegura, leer que alguien le menciona que sus senos se le desbordaban le afectó… no sé, digo yo. Pero con ese vestido no parecía muy insegura… right? Ademas ella siempre iba mostrando a sus chicas, que ahora no lo haga es otra cosa. Jessica Simpson condena crítica a su cuerpo en anécdota del Met Gala.

giphy

 

4 Comments

  1. Cindy 11 mayo, 2020
  2. Belenn 9 mayo, 2020
  3. AstridB 8 mayo, 2020
  4. Clau 8 mayo, 2020