Jessica Simpson se hizo una lipo y casi se muere

Jessica Simpson se hizo una lipo y revela que tuvo complicaciones y la pasó muy mal, casi se muere. A Nightmare!

jessica simpson se hizo lipo

Como ya les he contado, Jessica Simpson escribió sus memorias en un libro llamado ‘Open Book’ donde ha contado toda su vida incluyendo su fallido matrimonio con Nick Lachey, sus adicciones al alcohol y las pastillas a como “rechazó” el papel de Rachel McAdams en The Notebook con Ryan Gosling.

Well, esta vez Jessica Simpson habla de la pesadilla que fue para ella someterse a una liposucción, la cual decidió hacerse y quitarse las estrías y la piel que le sobraba después de sus embarazos. Ya saben que Jessica se ponía enorme y ganaba mucho peso.

Simpson dice que ella pidió una cita para una lipo parcial como un regalo para ella misma en su cumpleaños 35, señalando que quería aumentar su confianza con el procedimiento.

“Estaba avergonzada de mi cuerpo en este punto” escribió en su nuevo libro – según Radar Online que obtuvo una copia antes de que saliera a la venta.

La cantante, de ahora 39 años, también revela que se sentia tan mal con su cuerpo que no dejaba a su esposo Eric Johnson que la viera sin camiseta blanca.

“Tenía relaciones con eso puesto incluso me bañaba con eso. No me podía soportar mirarme a mí misma” – dijo.

Simpson estaba en unas vacaciones con su madre y amigos cuando recibió una llamada del doctor, que expresó su preocupación por los niveles de su hígado antes de la cirugía.

“Él fue directo. Mi cirujano plástico pudo haber aprobado la cirugía en dos semanas, pero no lo hizo.” Jess contó que su doctor le advirtió que tendría consecuencias fatales.

Y es que Jessica Simpson decidió cortar con la bebida y otros problemáticos hábitos, por requerimiento del médico. La madre de tres niños al final se hizo el procedimiento, pero no quedó conforme con el resultado porque todavía tenía "piel que le sobraba" y le colgaba encima de sus pantalones. Dos meses después ella optó por hacerse una liposucción completa, pero tuvo la sensación de que algo saldría mal.

“Esta cirugía era mas complicada” dijo ella, revelando que tomó dos horas mas de lo esperado.

“No fue salió bien. Me dio una infección – colitis – estaba vomitando muchísimo pensé que se saltarían mis puntos de sutura”.

Debido a las severas complicaciones que enfrentaba, Jessica tuvo que secretamente quedarse en el hospital casi una semana así podrían asegurarse que se estaba recuperando.

“Los doctores hablaron seriamente de que yo necesitaba una transfusión de sangre” – escribió.

Al final Jessica se recuperó y ella menciona lo agradecida que esta de sentirse ella misma otra vez. Sin embargo, ella dice que esa cirugía plástica no curó las inseguridades que siente por dentro.

“Realmente es como te sientes emocionalmente, y yo seguía siendo muy dura conmigo misma una vez que los puntos estaban fuera. Todavía tenía trabajo que hacer.”

Mmmm… Recuerdan esa noticia que decía que había bajado 45 kilos en 6 meses… ya ven como lo hacen, aunque ella dice en su libro que fue para su cumple 35. Whatever si se quiere hacer lipo es su rollo bien por ella. Pero ya ven como es que las celebs aparecen tan delgadas y a veces no todo es color de rosa, hay complicaciones.

So, Jessica Simpson se hizo una lipo y casi se muere por las complicaciones que tuvo. Aquí está Jessica en la actualidad…

Jessica Simpson SiriusXM Town Hall

El libro de Jessica Simpson Open Book salió a la venta el 4 de febrero. En el libro también habla de su romance con John Mayer. Ya les seguiré contando si sale algo interesante.

giphy

13 Comments

  1. Mar 8 febrero, 2020
  2. lizthe 7 febrero, 2020
  3. LES 7 febrero, 2020
    • Kako 7 febrero, 2020
      • Nadia 8 febrero, 2020
        • Kako 16 febrero, 2020
      • Liss 9 febrero, 2020
    • Boo 8 febrero, 2020
    • Belenn 16 febrero, 2020
  4. neska 7 febrero, 2020
    • Yeniffer 7 febrero, 2020
      • Veruska 8 febrero, 2020
  5. Sweetcat 6 febrero, 2020