Kate Beckinsale defiende salir con jóvenes

Kate Beckinsale defiende salir con jóvenes. La actriz de 46 años habló de su derecho a salir con jovencitos en su entrevista en Women’s Health magazine.

kate beckinsale womenshealth younger boyfriends

La actriz – que cumple 47 años este verano – ha estado relacionada con una fila de chicos muchos más jóvenes que ella, cuyas edades mayormente rondan los 20s.

La protagonista de Widow ha salido con Machine Gun Kelly (29) aunque ella lo negó, el comediante Matt Rife (de entonces 21 años), y Pete Davidson (26). Kate actualmente está con el músico Goody Grace de 22 años. Para ella la diferencia de edad no es un problema porque, you know, “todos son muy maduros para su edad”.

Well, Kate Beckinsale habló con Women’s Health UK sobre su reputación de la cougar más famosa de Hollywood, ella sabe que la gente le lanza some sh!t, pero digamos que “casi” no le importa (aunque esté pendiente de cualquier comentario en las redes para ir a responder histérica y luego borrar la evidencia).

“Si alguien te está lanzando mi3rda, eso puede hacerte sentir mal por un momento – especialmente si de verdad no hay nada malo. Si estas ahorcando a una ardilla o lastimando a alguien, lo entiendo, pero vivir tu vida de una manera razonablemente respetuosa no debería invitar a nadie a emocionarse mucho (y meterse a opinar).”

Kate también explica que mucho de ese hate envidioso de que ella sale con chicos 20 años menor es por el hecho de que es mujer y es considerada vieja a los ojos de la sociedad. Kate tiene una hija de 21 años, Lily Mo Sheen, lo que implica que es madre y vieja. Así que para la sociedad, debería estar en su casa, sentada en una mecedora, orgullosa de sus canas y arrugas, rodeada de gatos, tejiendo y esperando que su hija le de nietos.

“Se puede sentir un poco como un acto político ser una mujer de más de 32 años que se está divirtiendo. Y con eso, no quiero decir, consumiendo drogas, bebiendo y saliendo de fiestas, porque nunca lo hago, pero si siendo tonta, y saliendo por ahí y no voy a estar en plan, “Oh mi Dios, me voy a sentar en mi casa y esperaré la menopausia mientras estoy tejiendo”. A menos que estés haciendo eso, lo demas parece arriesgado, lo cual para mi es ridículo.”

Beckinsale dice que ese hate es doble moral, porque nadie va tras los hombres que salen con chicas que pueden ser sus tataranietas.

“He visto hombres constantemente haciendo lo que quieren, bien sea en relaciones, o decidiendo comprar una moto o hacerse un tatuaje. Eso no ha sido interpretado como “Por qué no ha tenido más hijos?” o “Se va a decidir en ser padre? , o “Por qué él tiene tantas novias?”

Well, eso es cierto, a los hombres siempre les alaban que tengan novias, si son unos viejos que salen con una de 21, los llaman conquistadores o rompecorazones, en cambio a las mujeres no pueden porque son madres y si pasan los 30, son unas viejas y deben quedarse en casa a hacer pasteles y tejer. WTF? No es justo, right?

Pero igual no me parece bien esa diferencia de edad tan grande en las parejas, independientemente sea hombre o mujer. Se ve ridículo, sorry, ves a esos viejos de 70 con chicas de 21… Come on!

Honestamente, creo que a ella le afecta mucho lo que dicen, y Hello? Why? es millonaria, famosa y hermosa, entiendo que cualquier jovencito la vea atractiva, que disfrute su vida, salga con quien quiera. Es su vida, y no le hace daño a nadie. La gente igual va a hablar.

Creo que la critican tanto porque sale con tipos jovencitos e insignificantes y no con jóvenes interesantes, no sé, hay tantos deportistas, atletas, CEOs guapos… LOL! Just saying!

giphy

5 Comments

  1. gaviota 9 mayo, 2020
  2. Belenn 9 mayo, 2020
  3. shizen 8 mayo, 2020
  4. Joselina 8 mayo, 2020
  5. liz 8 mayo, 2020