Demi Lovato y su novio Max Ehrich hablando de compromiso?

Dicen por ahí que Demi Lovato y su novio Max Ehrich están hablando de compromiso. WHAT?

demi lovato novio max ehrich

La cantante y su novio están listos para el próximo paso en su relación, caminar al altar. Wait a minute…

Una fuente dijo a Us Weekly:

“Ellos han estado hablando sobre comprometerse. A la familia de ella le gusta él. Él le propondrá matrimonio en los próximos meses, pero cuando termine la cuarentena.”

El insider añade que el actor de ‘Young and The Restless’ de 28 años, ha escogido un anillo de compromiso para Demi.

“Ellos están muy emocionados por su relación y disfrutando vivir juntos durante la cuarentena y ver como van las cosas” – explica la fuente. “Ellos son una influencia positiva el uno para el otro más allá de que ambos estén sobrios.”

En marzo se reportó que la cantante de ‘Anyone’ y el actor estaban saliendo, tres meses después que Lovato terminara con Austin Wilson. So, tienen casi tres meses saliendo…

demi

Demi y Max han estado en cuarentena juntos en la casa de la actriz de Disney en California.

“La cuarentena ha sido grandiosa para Demi. Ellas ha estado haciendo un gran trabajo estando sobria, saludable y cuidándose a si misma” dijo una fuente en abril. “”Max es un chico muy agradable, y están felices juntos.”

El insider también señaló que la familia de Demi y la de Ehrich creen que “ellos hacen una gran pareja” y “no les sorprendería la proposición.”

Really? Y no les parecería como… no sé… muy rápido? Por qué nos los dejan disfrutar su relación, apenas se están conociendo y ya hacen reportes de compromiso? Well, ya veremos si esto es cierto y cuanto dura. Demi Lovato y su novio Max Ehrich hablando de compromiso?

giphy

6 Comments

  1. Ñaña 14 junio, 2020
  2. gaviota 11 junio, 2020
  3. Clau 11 junio, 2020
  4. LimaLim 10 junio, 2020
  5. Aine 10 junio, 2020
  6. Mia-M 10 junio, 2020