Lil Twist chivo expiatorio en cargos de drogas a Justin Bieber. WhaaT?

Lil Twist afirma que fue el chivo expiatorio en los cargos de drogas a Justin Bieber en 2010. WHAT?

justin bieber lil twist 2010

Este rapero afirma que su amista con Justin Bieber de 26 años, a comienzos del 2010, evolucionó hasta convertirse en el chivo expiatorio de cargos de drogas, según los caprichos de la gente que manejaba a Bieber. Mmmmm… interrrrrresante.

Lil Twist, cuyo verdadero nombre es Christopher Lynn Moore, hizo estas declaraciones en un Podcast de la personalidad de radio de Philadelphia, Mina SayWhat, de Mina’s House, este miércoles.

“Si hubiesen puesto cargos por marihuana a Justin a comienzos de su carrera” explicó Twist de 27 años. “Hubiese sido malo para él. Así que yo recibí esta llamada un día diciendo, ‘Twist, realmente quieres a este chico?’ Y yo dije: “Sí”.

“Ellos dijeron, ‘Cool, si lo quieres entonces puedes aceptar la culpa por él porque puedes librarte de un pequeño cargo de marihuana. Estas asociado con Lil Wayne. Eres un rapero.”

Según Pagesix, Twist no dio especificaciones, pero se presume se refiere a esa fase terrible de Justin Bieber, la cual incluye atacar con huevos la casa de su vecino, cuando orinó en una cubeta de limpieza, y su arresto por conducir bajo influencia (DUI) en 2014.

Mientras tanto, Twist se apuntó dos arrestos por separado en 2013, mientras manejaba el auto de Justin. Ese mismo año, TMZ reportó que Twist hizo una fiesta llena de marihuana en la mansión de Justin Bieber mientras el cantante estaba supuestamente en Europa.

“Llegó un punto donde ni siquiera tenis que estar allí y ellos ponían ‘Twist lo hizo, Twist lo hizo, Twist lo hizo’. Se volvió abrumador.”

Sin embargo, una fuente familiar a la situación dijo a Pagesix, que aunque “Justin y Twist ya no tienen una relación, Justin le desea el bien a Twist y encuentra estos comentarios desafortunados y completamente falsos.”

So, este rapero Lil Twist afirma fue el chivo expiatorio en los cargos de drogas a Justin Bieber.

giphy

Well… En Hollywood y en el medio hay de todo, equipos que inventan situaciones, enfermedades, viajes, parejas, matrimonios y cualquier tipo de mentira y fachada para que la imagen de sus estrellas no se manche. Pero mientras exista gente que se cree "las historias" de algunas celebridades… The Show must go on!

4 Comments

  1. LimaLim 12 junio, 2020
  2. Jazly 12 junio, 2020
    • gaviota 13 junio, 2020
  3. Natalia 12 junio, 2020