Sharon Stone alcanzada por un rayo

Sharon Stone fue alcanzada por un rayo una vez que planchaba. What? Me estás diciendo que Sharon Stone plancha su ropa?

sharon stone tocada por un rayo

La actriz contó hace poco en un podcast que fue alcanzada por un rayo en su casa mientras planchaba. Resulta que la estrella de “Bajos Instintos” estaba rellenando el depósito de su plancha cuando cayó un rayo en el pozo que tiene en su casa, y el agua actuó como conductor.

[Yahoo]”La intérprete estaba rellenando el depósito de la plancha de la ropa con agua, mientras sujetaba el grifo con una mano, cuando el rayo cayó en el pozo que tiene en su propiedad y el agua actuó como conductor.”

"La descarga fue tal, que me levantó del suelo y me lanzó al otro lado de la cocina, y me golpeé contra la nevera. Me quedé inconsciente", ha desvelado en una entrevista al podcast ‘Films to Be Buried With’.

De acuerdo al reporte, Sharon tuvo la suerte de que su madre estaba presente y consiguió hacer que recuperara el sentido abofeteándola varias veces.

“En los diez días posteriores, la famosa estrella de Hollywood tuvo que someterse a un electrocardiograma diario para asegurarse de que la corriente eléctrica que había atravesado su cuerpo no hubiese causado daños a su corazón o a cualquier otro órgano interno.”

"Fue una locura", ha añadido para resumir esa aterradora experiencia.

No es la primera vez que Sharon Stone enfrenta la muerte, la actriz sufrió un derrame cerebral en 2001, del que se ha recuperado por completo, pese a que le daban muy pocas probabilidades de superarlo.

Sharon Stone IMDb LIVE Presented Elton John

So, Sharon Stone alcanzada por un rayo. WTF? Saben la probabilidad y mala suerte que tienes que tener para que te pase algo así? Parece una escena de “Destino Final” o “Mil Maneras de Morir”. Yo creo que justo hubo un corto circuito con la plancha y eso la electrocutó. Pobrecita, debió quedar como el niñito de Jurasic Park…  que miedo.

giphy

4 Comments

  1. Julia 16 junio, 2020
  2. Mia-M 15 junio, 2020
  3. Ñaña 13 junio, 2020
  4. Alicia 12 junio, 2020