Los problemas de Kelly Clarkson se agravaron en la cuarentena

Se reporta que los problemas matrimoniales de Kelly Clarkson se agravaron en la cuarentena. Really? Sí, estar mucho tiempo juntos en su rancho en Montana con los niños fue estresante. HA!

Kelly Clarkson 25th Annual Critics Choice 1

“Las cosas cambiaron en su matrimonio y la separación era algo que ya venía” – dijo una fuente.

People reporta que aunque la separación de Kelly Clarkson y Brandon Blackstock impactó a los fans y ser queridos, una fuente dijo a la publicación que la pareja enfrentaba problemas desde hacía un tiempo.

kelly clarkson brandon blacstocl divorce quarantine

“Salió de la nada. Su matrimonio era tan sólido” dijo una fuente cercana a Blackstock y Clarkson quien solicitó el divorcio el 4 de junio.

Pero con una carrera muy ocupada y cuatro niños, cualquier grieta en un matrimonio se hace más grande mientras estas aislada en Montana en medio de la pandemia del coronavirus.

“Fue un tiempo muy estresante” dijo una fuente” (Estar en cuarentena en Montana) agravó sus problemas.”

Después de casarse en 2013, la coach de The Voice de 38 años, y el manager musical de 43, dieron la bienvenida a su hija River Rose, de ahora 6 años. Dos años después nació su hijo Remington Alexander, de 4 años. Su familia también incluye a los dos hijos de Brandon, Savannah de 18 años y Seth de 13, de su matrimonio anterior.

Según otra fuente, porque siempre hay muchas fuentes contando cosas, Kelly y Brandon “han sido como amigos desde hace un tiempo”, y las demandas del trabajo hicieron daño en la relación.

“Ambos trabajan muy duro. Es casi imposible disfrutar juntos, especialmente con los niños necesitando constante atención.”

Ahora de regreso en Los Ángeles, la cantante continúa trabajando y centrándose en sus hijos.

“Kelly ha pasado por mucho y ella pensó que Brandon era su feliz para siempre” – dice la fuente. “Es muy triste.”

Es funny como estos artistas en cuanto ‘pasan mucho tiempo juntos’ se dan cuenta que sus matrimonios no funcionan… LOL! Definitivamente, los matrimonios de celebridades no son iguales a los de los mortales, ellos se casan y cada quien en su mansión y habitación, y solo se ven para la cena y la foto de los paps. Cheers! Capaz y se hace una transformación a lo Adele…

Kelly Clarkson 2020 Hollywood Beauty Awards 1

So, los problemas matrimoniales de Kelly Clarkson se agravaron en la cuarentena.

giphy

6 Comments

  1. gaviota 17 junio, 2020
  2. Belenn 17 junio, 2020
    • Sara 17 junio, 2020
  3. Yeniffer 17 junio, 2020
    • Belenn 18 junio, 2020
    • Daniela 18 junio, 2020