Yep, porque la cuarentena es para los pobres mortales, Justin Bieber y Hailey hicieron una fiesta en plena cuarentena y prohibición de reuniones. HA! Covid-who?

Justin Bieber y Hailey hicieron una fiesta en cuarentena

The Daily Mail dice que Hailey y Justin dieron un fiestota “llena de estrellas” en su mansión de Beverly Hills de $8.5 millones, este domingo en la noche.

Los anfitriones e invitados de dejaron llevar y no practicaron las reglas de distanciamiento social pese a que es una advertencia que han hecho numerosas veces en Los Ángeles.

Hubo abrazos, besos y alcohol. Lo funny es que las reuniones están prohibidas en Los Ángeles por el COVID-19, dicho por el Alcalde de LA, Eric Garcetti, y hacer una fiesta en casa es considerado una violación a esa orden de salud pública… pero you know, son celebs, Come on! Es Justin y Hailey Baldwin!

Hay más de 2000 residentes en Los Ángeles que han perdido sus vidas por el virus, y más de 170 mil muertes en todo USA. But, who cares, right?

Entre los invitados a la fiesta de Justin Bieber y Hailey estaban Kylie y Kendall Jenner, Jaden Smith y Winnie Harlow. Por cierto, se vio a Justin abrazando a la Kaili cuando llegó al lugar.

 

Whatever! Eso del COVID-19 y la cuarentena es para la gente pobre, ok? Por eso Justin Bieber y Hailey hicieron una fiesta en cuarentena. En las redes dice que era una fiesta por el cumpleaños de Justine Sky…

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy b day @justineskye we love you!!

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Coronavirus be like…

Justin Bieber y Hailey hicieron una fiesta en cuarentena