Brad Pitt y Angelina Jolie dejaron de pelear

Brad Pitt y Angelina Jolie dejaron de pelear gracias a la terapia familiar y se llevan mucho mejor estos días. Yaay!

Angelina Jolie Brad Pitt Hairstyles 86th Annual

Como recordaran desde que la famosa pareja se separó en 2016 habían estado en una guerra por la custodia de sus 6 Brangelinos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Pero recientemente Brad y Angelina han estado tratando de llevarse mejor, y justo el mes pasado Brad fue visto dejando la casa de Angelina en su moto. Omg…

But wait… no se emocionen, ok? El mes pasado también fue cuando Angelina le soltó a la British Vogue que ella había dejado a Brad por el bien de los niños y que era la mejor decisión.

Angelina Jolie Brad Pitt Cannes Ocean Thirteen

Anyways, ahora People dice que Brad y Angie están amigables y criando a sus hijos después de un montón de terapia familiar – obvio, esto es según una fuente.

“Ellos definitivamente necesitaban ayuda para resolver todo esos problemas de la custodia infantil y como Brad podría ser padre de nuevo” – dijo una fuente a People. “Ya que los niños son mayores ahora, ellos no están lidiando con los problemas de la separación de Angie.”

“Les tomó mucho tiempo a ellos, con muchísima terapia familia, llegar a este punto”.

“Los hijos menores van y vienen entre las casas de sus padres, Brad ama pasar el más tiempo posible con ellos. Él se ve mucho más feliz.”

So, no está mal, huh? Brad Pitt y Angelina Jolie dejaron de pelear gracias a mucha terapia familiar.

giphy

2 Comments

  1. Alquimista 10 julio, 2020
  2. shizen 8 julio, 2020