Angelina Jolie se separó por el bienestar de sus hijos

Angelina Jolie se separó por el bienestar de sus hijos y para ella fue la decisión correcta, así lo reveló la famosa actriz a Vogue India, donde también habló entre otras cosas de sus hijos adoptados, y su trabajo para la agencia de refugiado de las Naciones Unidas (UNHCR) durante esta cuarentena.

angelina jolie event

Sobre su familia llena de hijos biológicos y adoptados, Angelina comentó:

“Cada uno es una hermosa manera de convertirse en familia. Lo que es importante es hablar abiertamente sobre todo y compartir que ‘Adopción’ y ‘Orfandad’ son palabras positivas en nuestra casa. Con mis hijos adoptivos, no puedo hablar de embarazo, pero hablo con mucho detalle y amor sobre la travesía para encontrarlos y como fue mirarlos a los ojos pro primera vez. Todos los hijos adoptados vienen con un hermoso misterio de un mundo que se encuentra con el tuyo. Cuando ellos son de otra raza y tierra lejana, ese misterio, ese regalo, es tan completo. Para ellos, nunca deben perder ese toque con el lugar de donde son. Ellos tienen raíces que tu no. Honra eso. Aprende de ellos. Es la travesía más increíble de compartir. Ellos no están entrando a tu mundo, tu estas entrando al mundo de los demás.”

El ambiente con sus hijos luego de la separación:

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Yo continuó centrándome en su recuperación. Algunos han aprovechado mi silencio, y los niños ven las mentiras sobre ellos en los medios, pero les recuerdo que ellos saben su propia verdad y sus propias mentes. De hecho, ellos son seis jóvenes muy valientes y fuertes.”

Es gracioso como algunos medios vendieron esta noticia como “Angelina revela la verdadera razón por la que dejó a Brad!” y es como… What? Angelina dejó a Brad porque tenían problemas, él era alcohólico y eso dañó todo en la relación con sus hijos y el matrimonio. Además, dudo que ella vaya a contar en una entrevista el motivo del divorcio mas allá de lo que se sabe, porque de hecho, ni lo nombra. LOL!

Angelina Jolie Maleficent Mistress Evil

Sobre lo que dijo de algunos aprovechándose de su silencio, hay quienes creen que es una indirecta a Brad…  (¿?) Tal vez se refiere a lo que inventan los medios… pero who knows? Ella siempre suelta alguna indirecta o dice que quedó profundamente triste y tal… bueno, ella hace una entrevista y los medios le sacan con pinzas comentarios para hacer titulares. Brad ha contado su lado de la historia, sobre su alcoholismo y como dañó su matrimonio y como se ha esforzado en ser un mejor hombre y padre. Ahora, si hablamos de las "fuentes", esas son las que han soltado mas "detalles"… pero, you know, "fuentes"… Es entonces como cada quien saca sus conclusiones, right? Solo ellos saben la verdad, el resto son especulaciones.

Angelina con su hijo Maddox y su hija Zahara

Angelina con su hija Shiloh y Zahara

Whatever, Angelina Jolie se separó por el bienestar de sus hijos y fue la decisión correcta.

Angelina Jolie World Premiere Disney Maleficent

giphy

13 Comments

  1. shizen 23 junio, 2020
    • Cotillera Profesional 29 junio, 2020
      • Dulce 5 julio, 2020
  2. Mmercury 23 junio, 2020
  3. Ann 24 23 junio, 2020
  4. gaviota 22 junio, 2020
  5. shizen 22 junio, 2020
  6. Belenn 22 junio, 2020
    • Sara 23 junio, 2020
    • Joselina 23 junio, 2020
      • Belenn 23 junio, 2020
    • Cotillera Profesional 29 junio, 2020
  7. Joselina 22 junio, 2020