Amber Heard llamó a James Franco violador

Amber Heard llamó a James Franco violador y dijo que había tenido que huir de sus avances sexuales, así reveló Johnny Depp en la corte, en lo que va de su demanda contra The Sun. Curioso, Amber se veía muy feliz con Franco después de pelearse con Johnny.

amber heard johnny depp court

Johnny Depp dijo que estaba impactado cuando Heard había accedido a hacer la película The Adderal Diaries con Franco, afirmando que ella había hecho comentarios negativos sobre su experiencia en la creación del film Pinneaple Express con el actor.

Según Standard UK, Johnny dijo que la noticia lo hizo poner “celoso”, diciendo a la corte:

“Me sorprendió que ella de pronto estaba tan amigable y feliz con él.”

“Ella me dijo tantas cosas que fueron muy pero muy negativas sobre el sr Franco, que él había tratado de besarla e hizo avances sexuales con ella en las películas anteriores que habían hecho juntos. Ella dijo que él era asqueroso y un violador. Ella dijo que él era agresivo en sus avances hacia ella.”

Sasha Wass QC preguntó a Depp si quiso decir “violador”, diciéndole:

“Usted acaba de hacer una declaración extremadamente importante.”

Depp respondió:

“Es solo una palabra que salió por las acciones del sr. Franco, descrito a mí por la Sra. Heard, lo cual fueron avances sexuales, él inclinándose a ella diciéndole te voy a besar.”

“Ella tuvo que huir de los avances en un punto, que él fue ininterrumpido, ella sintió que era espeluznante y ‘rapey’ (inclinado a agredir sexualmente, a violar) así que dije que era un violador.”

Depp dijo que él estaba incómodo con ellos trabajando juntos, y añadió que eso no cuadraba con el deseo de Amber de no ser un “objeto sexual” en las películas.

“Ella estaba esperando hacer mejores películas con mas en su papel, ella no quería ser objetificada y no quería hacer más escenas de desnudos” dijo Depp.

“Yo estaba por supuesto incómodo con la idea de ella haciendo desnudos.”

Wass leyó un mensaje de Heard a su asistente preguntando por los detalles de la agenda de filmación con Franco para Depp y su equipo, incluyendo las escenas sexuales, diciendo que ella teme que eso pudiera poner a Depp como loco.

Depp negó una acusación de que él había sido violento contra su compañera en un jet privado en 2014, durante una furiosa pelea sobre el trabajo de ella con Franco. Él es acusado de golpearla en la cara, y patearla en la espalda, arrojarle cubos de hielo, y lanzar una sarta de insultos.

“Estabas en una furiosa pelea demandando saber cuánto le gustaba a ella tener orgasmos con James Franco y ella se negó a responder” – sugirió Wass, acusando a Depp de llamarla “puta y zorra”.

“Estabas tan furioso que la golpeaste en la cara en frente de todos”.

Depp respondió:

“Hay una posibilidad de que la Sra. Heard y yo hayamos tenido una pelea donde esas palabras hayan salido de mi boca, pero yo no me enfurecí y comencé a gritarle en frente de toda esa gente.”

El actor negó la violencia en el avión y dijo que fue y durmió en el baño del avión para evitar la pelea, negando que se hubiera desmayado en el inodoro.

Sin embargo, más tarde admitió que pudo haberse desmayado en el vuelo del 2014 de Boston a L.A., pero insistió que su equipo de seguridad no hubiese permitido violencia.

Depp cambió su historia cuando le mostraron un mensaje que él envió a su co-star en Mordecai, Paul Bettany después del incidente.

“Voy a parar con la bebida adecuadamente, querido” – escribió él en el mensaje. “Bebí toda la noche busqué a Amber para volar a L.A, este pasado domingo… Feo, amigo… No he comido por días… polvos… media botella de whiskey, uno miles de red bull y vodkas, pastillas, 2 botellas de Champers en el avión y que obtienes???”

“Un indio cabreado y molesto en un maldito desmayo, gritando obscenidades a quiera maldito que se acercara.”

“Estoy harto… Estoy verdaderamente demasiado jodido de la cabeza para rociar mi furia en la persona que amo… Por pocas razones, también estoy muy viejo para ser así. Pero las pastillas están bien!!!”

El actor se disculpó por dar una explicación equivocada a la corte más temprano, aceptando que había consumido cocaína y había estado bebiendo mucho.

“Suena como que me sobre pasé, suena como un muy destructivo momento” dijo él. “Fui incorrecto en que no había consumido cocaína y cosas de esa naturaleza, solo puedo decir mis disculpas a la corte.”

“No recuerdo que todo el vuelo fuese tal pesadilla.”

“No puedo decir que tuve un desmayo total porque tengo recuerdos del vuelo.”

 

“Parte del vuelo se desmayó? – preguntó Sasha Wass QC. Depp respondió: “Aparentemente es lo que le estoy diciendo al sr. Bettany.”

La corte también escuchó una grabación que se dice es de Depp quejándose en el vuelo. Sin embargo, él dijo que era imposible identificar su propia voz.

Depp negó ser violento con Heard en el avión y dice que se fue a dormir en el piso del baño del avión para terminar la pelea.

johnny depp supuestamente desmayado

Johnny Depp quien está demandando al grupo The Sun y su editor ejecutivo Dan Wootton por difamación después que él fue llamado “golpeador de esposas” en un artículo en 2017, negó 14 supuestos incidentes de violencia contra la Sra. Heard.

Él insiste que Amber Heard era la abusadora en la relación, mientras que el periódico pelea que el artículo era verdadero sobre el comportamiento de Depp.

amber heard corte uk

También la corte escuchó unos mensajes donde Depp y su amigo Paul Bettany bromean en unos mensajes de texto sobre quemar y ahogar a Amber para ver si era una bruja.

WTF?

Pueden leer el artículo original en standard.co.uk

So, Amber Heard llamó a James Franco violador. Creo que Johnny era celoso de Amber y ella jugaba con eso, le gustaba ponerlo celoso. Esa relación era muy toxica, y encima habían drogas y alcohol, my gosh… Johnny necesita ayuda con sus vicios, rehab. Antes de ella era una persona completamente diferente, esa relación lo desató. Vanessa lo controlaba. Johnny, lo que te perdiste por baboso. Ok, bye!

16 Comments

  1. Franko 9 julio, 2020
  2. Den 9 julio, 2020
  3. ana+cristina+fontalvo+molina 9 julio, 2020
  4. True! 9 julio, 2020
    • liz 9 julio, 2020
    • Falsa 9 julio, 2020
      • Belenn 9 julio, 2020
  5. shizen 9 julio, 2020
  6. shizen 9 julio, 2020
  7. Bley 8 julio, 2020
    • Toni 9 julio, 2020
  8. Joselina 8 julio, 2020
  9. Belenn 8 julio, 2020
  10. Yborge 8 julio, 2020
    • Luna 8 julio, 2020
      • Belenn 9 julio, 2020