Gavin Rossdale avergonzado del divorcio de Gwen Stefani

Gavin Rossdale está avergonzado del divorcio de Gwen Stefani, el cantante de Bush llamó a su separación “el momento más vergonzoso de su vida”.

gwen gavin gala

Han pasado 4 años desde que Rossdale y Stefani finalizaron su divorcio, y él admitió que ese momento fue humillante por el interés del público en su ruptura. Gosh, recuerdo que fue todo un shock!

InTouch Weekly reporta que cuando le preguntaron a Rossdale por su momento más vergonzoso hasta la fecha, el rockero de 54 años dijo a The Guardian que fue difícil superar el “asqueroso y torcido fantasma de su desmoronado matrimonio”. En ese tiempo, los rumores decían que él había sido infiel a la cantante de No Doubt con la niñera.

HA! Really? A él le avergonzó le pareció humillante, Cry me a river! Imaginen a Gwen que era la de los cuernos.

gavin rossdale gwen stefani divorce embarrasing

Gavin y Gwen estuvieron casados por 13 años antes de decidir terminarlo en agosto del 2015. Antes de la separación, ellos habían tenido tres hijos juntos, Kinston, de 14 años, Zuma de 11 y Apollo de 6. Gavin tiene una hija Daisy, de 31 años, con su anterior pareja Pearl Lowe.

Durante la entrevista, el cantante de Bush reveló que la lección mas importante que ha aprendido es que “la vida es una serie de capítulos, y es esencial tratar de traer capítulos viejos a los nuevo”. En cuanto a su más grande logro, él dijo que está orgulloso de todavía hacer música.

Gavin y la jueza de The Voice todavía están criando amigablemente a sus hijos tras el divorcio, a los niños se les ve frecuentemente con ambos padres incluso cuando ambos continuaron adelante. Gwen está saliendo con Blake Shelton y Gavin con la modelo Natalie Golba. Él dijo que su momento más feliz fue cuando sus cuatro hijos estuvieron con él celebrando su cumpleaños el año pasado, “fue mágico”.

Esta es la primera vez que Gavin Rossdale habla de cuan difícil fue seguir adelante en medio de la ruptura con Gwen. En 2017, él dijo que fue la peor experiencia vivida.

“Bueno, si te divorcias de la ‘Novia de América’, estas en problemas. O mejor dicho, si ella se divorcia de mi” – dijo Gavin a la publicación.

“Ella es la madre de mis hijos y una de las chicas más increíble del mundo… le deseo toda la felicidad del mundo y eso una verdadera señal de amor.”

Anyways, Gavin Rossdale avergonzado del divorcio de Gwen Stefani.

giphy

2 Comments

  1. True! 10 julio, 2020
  2. Daniela 9 julio, 2020