Margot Robbie y Cara DeLevingne agobiadas por fotógrafo en Argentina?

Margot Robbie y Cara DeLevingne agobiadas por fotógrafo en Argentina? Eso es lo que se reporta en TMZ, que las actrices estaban en un restaurante en Buenos Aires este fin de semana y vivieron una “situación peligrosa” donde amigos de ellas vinieron al rescate, y un pap resultó herido.

Margot Robbie y Cara DeLevingne agobiadas por fotógrafo en Argentina?

Margot Robbie y Cara DeLevingne agobiadas por fotógrafo en Argentina?

Las fuentes dijeron al medio que Margot y Cara estaban comiendo en un popular restaurante en Buenos Aires el domingo en la noche, y mientras se iban del lugar, había un Uber esperando por ellas afuera, pero al momento de irse algo salió mal.

Se dijo que las mujeres estaban entrando al auto, cuando vino un pap apresurado a tomarles fotografías agresivamente, invadiendo su espacio. Las fuentes de TMZ aseguran que el encuentro puso nervioso al conductor, que arrancó, con Cara dentro del auto, y Margot entrando. La actriz de "Barbie" tuvo que saltar fuera del vehículo para evitar ser lastimada, y aun cuando ella estaba en piso, el fotógrafo siguió tomando fotos. Allí fue cuando un par de amigos de Margot que estaban allí, salieron a ayudar – aseguran las fuentes a TMZ.

En este punto dijeron que el pap salió corriendo y se cayó, pero que ahora él le está diciendo a la policía otra historia, el fotógrafo asegura que fue golpeado brutalmente por los que él cree son los guardaespaldas, y está hospitalizado.

Well, Infobae tiene la historia, el pap llamado Pedro Alberto Orquera quedó con un brazo fracturado y lesiones en la cabeza después de la supuesta paliza, esto según el reporte policial, informa el medio argentino. El pap quiere presentar cargos y desde entonces los dos hombres, Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum están detenidos. Las fuentes de TMZ dicen que estos hombres no son guardaespaldas, son solo amigos. Infobae dice que están investigando.

La denuncia dice, “Orquera fotografió a Margot Robbie y Cara Delevingne sin su consentimiento y, a causa de ello, fue atacado por Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum.” Pueden leer todo el reporte aquí. Y la versión del fotógrafo aquí (Gracias Bei), el hombre dice que le dieron el dato que las actrices estaban en la ciudad y fue al lugar a fotografiarlas para una revista, cuando las fueron a buscar, el vehículo tenía las puertas con seguro y se pusieron como locas y así logró tomar las fotos, el fotógrafo se fue al taxi que lo esperaba, entonces los guardaespaldas de ellas lo persiguieron y golpearon.  El fotógrafo tiene las imágenes que tomó de las actrices.

TMZ trató de contactar a Cara y Margot, ninguna de las dos ha dicho nada de este incidente.

giphy downsized

Pueden leer más de eso aquí (Gracias @Bei)

10 Comments

  1. Jade 4 octubre, 2022
  2. Belenn 4 octubre, 2022
  3. Bei 4 octubre, 2022
    • Kako 4 octubre, 2022
      • Bei 4 octubre, 2022
      • Melanie 4 octubre, 2022
      • Charo 4 octubre, 2022
    • mar 5 octubre, 2022
    • jlo 5 octubre, 2022
  4. ann 3 octubre, 2022