La estrella de Supernatural, Jensen Ackles se une a The Boys en su tercera temporada. Yaaay!

Supernatural Jensen Ackles se une a The Boys

El actor pasó de un show de Eric Kripke a otro, Jensen se une al elenco de The Boys en su tercera temporada, así lo anunciaron Amazon Prime y el mismo este lunes, reporta Variety.

“Me sigo preguntando que haré… cuando @cw_supernatural termine este año” escribió Jensen en su Instagram. “Entonces me di cuenta.”

Ackles será Soldier Boy aka el superhéroe original en la serie. Luego que Soldier Boy peleó en la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en la primera súper celebridad y un pilar de la cultura estadounidense durante décadas.

El creador de la serie Supernatural, Eric Kripte dijo en un comunicado:

“Cuando era niño, tenia este sueño loco e imposible – proporcionar a Jenen Ackles un empleo remunerado. Estoy feliz de decir que ese sueño se ha hecho realidad. Jensen es un actor increíble, una persona aun mejor, huele como galletas tibias de chocolate, y yo lo considero un hermano. Como Soldier Boy, el primer superhéroe, él traerá muchísimo humor, patetismo, y peligro al papel. No puedo esperar a estar en el set con él de nuevo, y y traer un poco de Supernatural a The Boys.”

LOL! Amo el humor de estos chicos. La serie The Boys fue renovada para una tercera temporada antes de su segunda, que se estrena el 4 de septiembre en Amazon.

Yaaas! Me encanta The Boys y creo que Jensen será perfecto en su personaje.

Vean el anuncio de Jensen en su Instagram … Love it!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I keep wondering what I’ll do….when @cw_supernatural finally ends this year. Then it hit me. *volume ⬆️

Una publicación compartida por Jensen Ackles (@jensenackles) el

Supernatural Jensen Ackles se une a The Boys.

Supernatural Jensen Ackles se une a The Boys

Aqui el trailer de The Boys Temporada 2

Supernatural Jensen Ackles se une a The Boys