Ewan McGregor finalizó su divorcio da a su ex la mitad de todo. El actor de Star Wars, finalizó su divorcio y le dio la mitad de toda su fortuna a su ex esposa Eve Mavrakis.

Ewan McGregor finalizó su divorcio da a su ex la mitad de todo

McGregor tuvo que darle a su ex esposa la mitad de todo lo que ha ganado en su carrera cinematográfica, incluyendo lo de sus películas “Star Wars”, reporta Pagesix.

La estrella de Trainspotting accedió a dividir con Eve Mavrakis las regalías de todas sus películas y tv shows antes de su separación en 2017 – cuando el actor fue visto besándose con su co star en Fargo, Mary Elizabeth Winstead. El actor después de las fotos, solicitó el divorcio.

Esto también incluye la mitad de los $3 millones de dólares que ganó con la película “Christopher Robin” de 2018, un año después de su publicitada separación.

Ewan le pagará a su ex esposa una manutención conyugal de $35.868 mensual – así como $15.934 mensuales por manutención infantil, según un reporte de People.

Mientras McGregor mantendrá una colección de 30 vehículos, su ex obtuvo 5, también su casa en LA de $6.6 millones de dólares, todas sus joyas y $501.704 en efectivo para completar la división de bienes, dijo TMZ.

La pareja tendrá la custodia compartida de su hija de 9 años Anouk – la menor de sus cuatro hijos – y accedieron a continuar “teniendo un horario de custodia flexible” para su hija.

Ellos tienen otras tres hijas, Esther, 18, Jamyan, 19, y Clara, 24, quien  llegó a los titulares cuando llamó “pedazo de basura” a la novia de su padre Mary Elizabeth Winstead, en un comentario en Instagram. “A piece of trash”.

McGregor y Mavrakis se conocieron en el set de Kavanagh QC en 1995.

Es funny, recuerdo que salían fotos de Ewan de vacaciones con la familia y la gente decía, es el único actor que conserva a su esposa, y no anda con una actriz jovencita. HA!

Anyways, Ewan McGregor finalizó su divorcio da a su ex la mitad de todo. The End.

Ewan McGregor finalizó su divorcio da a su ex la mitad de todo