Brad Pitt cree que Angelina ha ido muy lejos

Brad Pitt cree que Angelina ha ido muy lejos en la batalla legal, después que la Jolie solicitara descalificar al juez en su próximo juicio de custodia, se dice que el actor está listo para contraatacar.

brad angelina enough us

“Brad dice que Angelina ha ido muy muy lejos esta vez” dice una fuente a la nueva Us Weekly. “Él ya no tiene otra opción que contraatacar.”

Funny! Dice que Brad dice, según dice una fuente que le cuenta a la revista. Muy veraz todo.

Como recordaran, Angelina solicitó que removieran al juez que lleva su caso porque este no reveló su relación de negocios con una de las abogadas de Pitt. El Team Legal de Brad respondió diciendo que el juez tenía una muy documentada historia con la ex pareja e incluso fue el que los casó.

El abogado de Brad dijo que los únicos que salían perdiendo en esto eran los niños quienes estaban privados de tener una resolución de sus problemas de custodia, gracias a la decisión de Angelina de querer que quitaran al juez de su caso.

El abogado de Angelina dijo a Us después:

“Cualquier retraso es estos procedimientos es debido al celoso intento (del Team de Pitt) de crear una excepción especial no reconocida para el beneficio de su cliente.”

Sure, lo dice el abogado de la persona que está pidiendo que quiten al juez que ella misma escogió porque "supuestamente" las cosas no van como quiere. Of course! De pronto el juez perfecto ya no lo es.

giphy

La portada dice “Suficiente” En exclusiva, el lado de la historia de Brad solo en Us. Mientras su guerra de divorcio enardece, Angelina quiere irse del país con los niños  – ahora un furioso Brad esta contraatacando.

Brad Pitt Angelina Jolie cover us

Me encanta la foto que pusieron de Angelina con ojos llorosos de una película. LOL!

Whatever! Este divorcio es la historia sin fin… Brad Pitt cree que Angelina ha ido muy lejos, según fuentes.

One Response

  1. gab 20 agosto, 2020