Joe Manganiello está retirado de Magic Mike

Joe Manganiello dice que está retirado en lo que se refiere a otra película de Magic Mike.

joe caramelo magic mike bye

El actor y esposo de Sofia Vergara. hizo el papel de Big Dick Richie en Magic Mike 2012 y en su secuela del 2015, Magic Mike XXL.

Según People, después de hacer dos películas de Magic Mike, Joe Manganiello, caramelo para las amigas, le dijo a la publicación en la edición de esta semana que en lo que se refiere a una tercera película, “Estoy retirado.”

El actor de 43 años, sin embargo, aún sigue en contacto con su co star de Magic Mike, Matt Bomer, con quien fue a la escuela de actuación en Carnegie Mellon University en la natal Pittsburgh de Joe.

En las próximas películas de Joe Caramelo, el actor tendrá que hacer grandes movimientos pero nada sugerentes como sus escenas en Magic Mike, por ejemplo en la película de Netflix, The Sleepover, Manganiello como un ladrón de joyas, disfrutó las grandes escenas de pelea coreografiadas.

“Fue una manera de hacer reír a la gente a través de lo físico y contar la historia de esa manera, la cual fue muy divertida” dijo Manganiello.

En su próxima película de acción y aventura Archenemy, que sale en 2021, “tenemos que contar la historia a través de combates” – dijo Joe.

Caramelo va al gym de su casa seis días a la semana para estar en forma para sus demandantes papeles.

“Es diferente a los 43 que a los 33” dice de sus escenas de acción, “pero es mucha diversión.”

Ok, whatever! Joe Manganiello está retirado de Magic Mike…

 

giphy

 

 

 

2 Comments

  1. Clau 21 agosto, 2020
  2. morgana 20 agosto, 2020