Paris Hilton cuenta su infierno en un internado

Paris Hilton cuenta su infierno en un internado en Utah, en su nuevo documental “This Is Paris” que se estrena el 24 de septiembre, en su canal de Youtube.

paris hilton cuenta sobre maltratos en la escuela

Según People, la reality star y empresaria revela por primera vez el terrible maltrato que sufrió cuando era una adolescente en un internado en Utah.

"Enterré mi verdad por mucho tiempo” dice Hilton de 39 años a People EXCLUSIVAMENTE, sobre el dolor, físico, mental y emocional que pasó en la Provo Canyon School a finales de los 90s.

“Pero estoy orgullosa de la mujer fuerte que me he convertido. La gente podría asumir que todo en mi vida vino fácil, pero quiero demostrarle al mundo quien soy realmente.”

Años antes de hacerse famosa por el reality “The Simple Life” en 2003, Paris era una teenager viviendo en New York en el famoso Hotel Waldorf Astoria con sus padres, Rick y Kathy Hilton, y sus hermanos, Nicky, Barron y Conrad.

Y con los lujos y privilegios de la Gran Manzana llegaron las grandes tentaciones, dice el website.

“Era tan fácil escabullirme e ir a los clubes y fiestas” recuerda Hilton. “Mis padres eran tan estrictos que eso me hizo querer rebelarme. “Ellos me castigaban quitándome el celular, mi tarjeta de crédito, pero eso no funcionaba. Yo todavía saldría sola.”

Eventualmente los padres de Paris Hilton, Rick y Kathy tomaron la decisión de enviarla a una serie de internados en el exterior que afirmaban especializarse en el comportamiento y el desarrollo mental, el último fue Provo Canyon School, donde Hilton pasó 11 meses.

Casi inmediatamente ella llegó al lugar:

“Supe que sería peor que cualquier otro sitio” dijo Paris. El maltrato que ella enfrentó, dice, era diario.

“Se supone que era una escuela, pero (las clases) no era el centro de todo. Desde el momento que despertaba hasta que me iba a dormir, era todo el día gritando en mi cara, gritándome, era un continua tortura.”

“El staff diría cosas terribles. Constantemente me hacían sentir mal y me amedrentaban. Creo que era su meta derrumbarnos. Y eran físicamente abusivos, golpeando y estrangulando. Querían inculcar miedo en los niños así estaríamos asustados de desobedecerlos.”

Tres ex compañeros de Paris Hilton aparecen en el documental, haciendo las mismas acusaciones sobre esa escuela, incluyendo que ellos eran alimentados a fuerza de medicamentos y los amarraban como castigo

WTF? EN SERIO? Como alguien manda a sus hijos a un sitio así? WHAT THE HELL? Esto me recordó un reality donde mandaban a los chicos que eran muy rebeldes y malcriados a un sitio, creo que era un correccional o algo así y siempre les caían a gritos, pero no los golpeaban, se les iban encima para amedrentarlos, pero solo les gritaban y los asustaban… creo que era en TLC. Me parecía tan ridículo, qué clase de “educación” o modificación de comportamiento es ese? Qué esperan que salga de ahí?  Yo pensaba que ridiculez, esto es inventado, ahora Paris Hilton sale a contar esto. PLOP!

paris hilton documental

Ok, siguiendo con el cuento, resulta que Paris le contó a una compañera que tenía planes de huir del lugar, esta compañera se lo contó al staff y colocaron a Paris en confinamiento solitario.

“Ellos usaban eso como castigo, a veces 20 horas al dia.”

Gosh! Eso era como una prisión.

El miedo y el continuo maltrato empezaron a afectar a la adolescente.

“Tenía ataques de pánico y gritaba cada día. Estaba tan triste. Me sentía como una prisionera y odiaba mi vida.”

Y por si se preguntaban por qué Paris no le contaba a sus padres lo que pasaba, ella dice:

“Realmente no pude hablar con mi familia, tal vez una vez cada dos o tres meses. Nos cortaban comunicación con el mundo exterior. Y cuando traté de contarles (a mis padres) una vez, me metí en tantos problemas que estaba asustada de decirlo de nuevo. Los de la escuela agarraban el teléfono o rompían mis cartas diciéndome, “Nadie va a creerte”. Y el staff le diría a mis padres que los chicos estaban mintiendo. Por lo que mis padres no tenían idea de lo que pasaba.”

Finalmente, cuando Paris cumplió 18 años en 1999, ella dejó la escuela y se fue a New York, pero estaba aterrada de hablar de su experiencia con alguien.

“Estaba tan agradecida de estar fuera de ese sitio, no quería volver a hablar de eso de nuevo. Era algo de lo que estaba avergonzada y no quería hablar de eso.”

Pero, según People, más de 20 años después, filmando el documental y reflexionando sobre su vida, Paris Hilton dice que finalmente es capaz de hablar del trauma de su pasado, con la esperanza de que ella pueda seguir adelante.

“Se siente como que mi pesadilla se terminó. Y voy a ver la película con mis padres – Creo que será bueno para nosotros, pero también algo emotivo. Ya no hay más secretos.”

Por si se preguntan por que Paris Hilton no demanda a la escuela, ella dice que actualmente no tiene planes de hacerlo, en vez de eso, está concentrada en crear conciencia sobre todas las escuelas de mejoramiento de comportamiento que, según ella, todavía emplean el maltrato físico y verbal como técnica.

“Quiero que estos lugares cierren. Quiero que se hagan responsables. Y quiero ser una voz para los niños y ahora adultos en todas partes que han tenido experiencias similares. Quiero parar esto de una vez y haré lo que sea necesario para que esto pase.”

El documental de Paris Hilton, This Is Paris, se estrena el 14 de septiembre en su canal de Youtube.

No sé que pensar de esto, Paris Hilton cuenta su infierno en un internado. No no digo que no fuese real, pero las celebs inventan tantas cosas para vender sus historias, documentales, libros, canciones y tal, que ya te quedas como… Really?

giphy

Paris cuenta que quedó traumatizada porque le cayeron a gritos y la encerraban en un internado. Eso sin duda debe ser traumático, no lo niego, estar en un lugar donde no estas cómoda y enciman te maltratan, tener miedo es lo peor de todo. Pero, no puedo entender como nunca le contó a sus padres, no la dejaban hablar con ellos por teléfono, eso es raro. Sufrió maltrato verbal, la torturaban gritándole todo el tiempo, y nunca le contó a su mamá, a nadie? Ahora lo cuenta en su documental. También entiendo que uno a veces vive cosas feas y se las guarda, como que si las cuentas las revives entonces es mejor no contarlas, no sé, creo que me enrolló esto de Paris, los internados son sitios que siempre me han parecido terroríficos. Honestamente, estos lugares así no deberían existir, parece que en vez de estudiantes tenían delincuentes. WTF?

giphy

So, Paris Hilton cuenta su infierno en un internado. Pensé que hablaría de su experiencia en la cárcel, donde "leía la biblia diariamente"… LOL!

14 Comments

  1. Belinda 26 agosto, 2020
    • Anonimo 15 septiembre, 2020
  2. Cindy 25 agosto, 2020
    • Belenn 25 agosto, 2020
  3. Alicia 25 agosto, 2020
    • Fandango 25 agosto, 2020
      • Jazz 26 agosto, 2020
    • Alquimista 28 agosto, 2020
  4. Belenn 24 agosto, 2020
  5. Bley 24 agosto, 2020
    • Fandango 25 agosto, 2020
  6. Ñaña 24 agosto, 2020
  7. Alquimista 24 agosto, 2020
  8. shizen 24 agosto, 2020