Paris Hilton creó la cultura de los Influencers (Cosmopolitan)

Paris Hilton habló con Cosmopolitan UK y entre cosas dijo que ella creó la cultura de los Influencers y que estaba muy adelantada a su época. También habló de su marca, de su amistad con Kim Kardashian, dio consejo para proteger la privacidad y como es natural 100% y se siente de 21 años forever.

paris cosmo uk

Aquí algunas citas de la entrevista de Paris Hilton con Cosmopolitan UK:

Fue la primera en ser pagada por ir de fiesta:

“Fui la primera en inventar ser pagada por ir de fiesta. Si estoy viajando, amo optimizar mi tiempo. Hace 12 años comencé a hacer parte de mi carrera ser DJ. Porque si voy a volar a Dubai, prefiero hacer la mayor parte de mi viaje trabajando en el día y después entreteniendo a mis fans de noche.”

Siempre trabajó duro por su marca y lo que tiene se lo ha ganado por ella misma:

“Siento que me he probado a mí misma. El que diga lo contrario, no tienen idea. Yo he trabajado muy duro. Mi abuelo (Barron Hilton, quien falleció en septiembre) era alguien a quien quería hacer sentir orgulloso y él estaba orgulloso de mi por llevar el legado pero haciéndolo a mi manera… Mi familia siempre quiso que hiciera algo con mi vida y quiero hacer que se sientan orgullosos. Veo muchas personas hoy que nunca han hecho nada y que no son felices con sus vidas porque todo se lo han dado.”

Well, no es igual tratar de hacer una carrera siendo la hija de la señora de la esquina que la hija de un Hilton. O sea!

Estaba adelantada a su época y creo eso de ser Influencer:

“Amo que estaba tan adelantada a mi época y cree este completamente nuevo género y manera de vivir la vida y ganar dinero. Cualquiera con un celular puede hacer su propia marca. Cualquiera que sea el talento que tengan, pueden usar esa plataforma para construir un negocio. Me siento muy orgullosa. La imitación es el mejor halago.”

Ella y Kim Kardashian todavía son amigas:

“(Kim y Yo) conversamos sobre esto. Ella viajó por el mundo conmigo y tenemos muchos increíbles recuerdos… Lo que ella dijo es, ‘Yo realmente aprecio todo lo que he aprendido de ti’ y justo hablamos sobre cuán orgullosas estamos la una de la otra porque nos hemos conocido desde que éramos pequeñas. Ella es dulce, amable y brillante. Estoy muy orgullosa de ella e impresionada con que convertirse en abogada, es increíble que ella use su voz y su plataforma para ayudar a otros.”

Mmmm… Paris siente que por ella, Kim está donde está. Y mentira no es,  Kim lo admite pero también ha hecho lo suyo.

giphy

Sobre proteger tu privacidad:

“Diría que nada de estas cosas son 100% seguras así que no tendría nada aquí que sea privado y que no quiera que el mundo vea.”

Whatever! De Paris Hilton se filtró de todo, hasta las enfermedades venéreas que tenia… Gross!

Estar soltera tras terminar su compromiso el año pasado:

“Me siento bien sin nadie que me controle. Salir con ciertas personas, no confiar en ellas y el temor de que si viajas podría hacer algo que me avergonzara. Me siento afortunada de no tener ese temor porque soy independiente. No (no fue difícil terminar el compromiso). Fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. Solo no creo que él fuese la persona indicada y siento que yo soy una mujer increíble y merezco alguien muy maravilloso. No se sentía correcto. He trabajado muy duro para darle mi vida a alguien. Tiene que ser perfecto.”

Yeah, yeah, lo que digas, después de esa proposición tan fake, te creemos.

Se siente joven para siempre y es completamente natural:

“21 forever. Y soy toda natural. Me siento afortunada que mi mamá siempre me dijo que no tomara sol. Me siento afortunada de no haber recurrido a lo que la mayoría hace en esta ciudad.”

giphy

Paris Hilton tiene razón ella fue la que empezó todo eso de cobrar por ir a fiestas y que la gente copiara lo que hacía, lo de 100% natural… supongo que habla de cirugías plásticas y todos esos retoques extremos que se hacen en Hollywood. Honestamente, yo la veo más o menos igual, no niego que se habrá hecho algo y use tratamientos de esos super exóticos como faciales con saliva de colibrí del caribe y tal, pero al menos no es una caricatura de su cara como otras… (Kylie!). En el fondo debe sentir algo de envidia que Kim K, la que le arreglaba el clóset, su asistente y de la que se burlaban, ahora es una marca más famosa y reconocida que ella.

paris hilton cosmopolitan uk preview

giphy

Y si comparan, Kim no tenía ningún apellido así importante… HA!  Qué opinan Farandulistas?

giphy

11 Comments

  1. shizen 9 abril, 2020
  2. Camila 9 abril, 2020
  3. Camila 9 abril, 2020
  4. Gabby 9 abril, 2020
  5. Lindsay 8 abril, 2020
  6. Mei92 8 abril, 2020
    • lau 13 abril, 2020
  7. Susana 8 abril, 2020
  8. Filo 8 abril, 2020
  9. Julieta 8 abril, 2020
  10. Joselina 8 abril, 2020