Teaser trailer The Batman Emo con Robert Pattinson

Este fin de semana se estrenó el Teaser tráiler de The Batman Emo con Robert Pattinson. Este teaser de la película de Matt Reeves, The Batman salió el sábado y podemos ver a Rob Pattinson maquillado por Britney y peinado a lo emo en un mundo donde no parece existir un solo bombillo.

robert pattinson batman trailer

rob the batman

Según DListed, en the Verge la gente estaba comentando el parecido con The Dark Night porque es un actor con aspecto malhumorado que hace de superhéroe insensible sin emociones en un mundo sin luz, en serio, por qué no prenden la frikin luz!! Esta película es super oscura. También señalan que la película no se ha terminado de filmar y ya tiene un teaser tráiler de 2 minutos. Aqui hay una frase que se hará famosa como esa que decía: Who are you? I’m Batman! Pero en vez de Batman, dice I’m vengeance (soy venganza). So, ahora sera, who are you?…

 

En lo personal, en este teaser lo primero que me atrapó fue la música, usa la canción de Nirvana, Something in The Way, y yo estaba como… whaaat? Pero si no conoces el significado real de la canción, digamos que combina con la atmósfera oscura y misteriosa de la película, pero fue… WTF? Muchos en los comentarios ni conocían la canción.

En el vídeo de 2 minutos se presentan a varios personajes, James Gordon (Jeffrey Wright) y Gatúbela (Zoe Kravitz) Esperemos este no sea el traje original de Catwoman porque parece que lo hizo una mamá con unas tijeras en la mañana de Halloween. El acertijo (Paul Dano) y El Pingüino (Colin Farrell) también aparecen pero tapados con toneladas de prótesis y están en los comienzos de sus carreras criminales, así que probablemente harán un millón de películas más. El actor que hace del Guason aún no ha nacido. John Turturro es Carmine Falcone, Andy Serkis es Alfred Pennuworth, Peter Sarsgaard es Gil Colson y Barry Keoghan es Stanley Merkel.

The Batman se estrenaría en junio 2021, pero por la frikin pandemia la pasaron para el 1ro de Octubre 2021.

Puede ser que Robert sorprenda con su versión de Batman, en estos años ha demostrado que es buen actor… pero ODIO LAS PELÍCULAS OSCURAS!!! Y hablo de oscuras donde no hay un frikin bombillo, donde nadie prende una luz! WHY? WHY? Por qué hacen películas así no se ve una … Sorry, I can’t. Será porque si le da el sol brilla?

Whatever! Qué opinan Farandulistas? Teaser trailer de The Batman Emo con Robert Pattinson.

 

giphy

13 Comments

  1. yeah! 16 septiembre, 2020
  2. Angela 26 agosto, 2020
  3. Clau 26 agosto, 2020
  4. Sel 25 agosto, 2020
  5. Alejandra 25 agosto, 2020
  6. Mia-M 25 agosto, 2020
  7. Cindy 25 agosto, 2020
  8. wera 25 agosto, 2020
  9. Alquimista 24 agosto, 2020
  10. Luna 24 agosto, 2020
    • gaviota 24 agosto, 2020
  11. shizen 24 agosto, 2020
  12. Joselina 24 agosto, 2020