Halle Berry quiere representarse a ella misma en su divorcio de Olivier Martinez

Huh? Halle Berry quiere representarse a ella misma en su divorcio de Olivier Martinez, wait a minute… qué ya no estaban divorciados? WTF?

halle berry divorcio olivier

Well, Entertainment Tonight reporta que Halle Berry todavía está legalmente casada con Olivier Martinez pese a que originalmente solicitó el divorcio en octubre 2015. Y se habia reportado que ya se habían divorciado. WTF?

Ahora cinco años después que se separaron, a Halle se le ocurrió la brillante idea de representarse ella misma. La actriz ha presentado una solicitud en la corte.

Según ET:

"Halle Berry quiere representarse ella misma en su caso de divorcio con su ex Olivier Martinez. En los documentos de la corte obtenidos por ET este martes, la actriz de 54 años, presentó una solicitud para representarse ella misma en vez de una bogado.”

Según los documentos, su anterior abogada Marina Zakiyan Beck, firmó el cambio el 30 de julio. Berry lo firmó el 11 de agosto. Mientras tanto, Olivier Martinez está siendo representado por la famosa abogada de divorcios, Laura Wasser.

Berry y Martinez solicitaron el divorcio en octubre 2015 después de dos años de matrimonio. Ellos tienen un hijo juntos de 6 años, Maceo. Ambos solicitaron el divorcio por separado, citando diferencias irreconciliables y solicitando la custodia conjunta de su hijo.”

Halle Berry Olivier Martinez Extant Premieres

No sé si recordaran, pero Halle Berry solicitó el divorcio en 2015, pero fue rechazado porque usó un alias estilo película de espías, para que la prensa no se enterara. Bahahahahaha… También inventó historias para tapar que se estaba divorciando como que su anillo se le había perdido en un Festival de Cine en Acapulco en 2014 cuando los medios notaron que no lo llevaba puesto. Es decir, ella no quería que la gente se enterara que había problemas en el paraíso como lo estaban reportando desde meses antes. Por su parte, Olivier solicitó el divorcio aparte con su nombre real y representado por Laura Wasser. Halle luego volvió a pedir el divorcio pero el caso fue aplazado porque la pareja no presentó el acuerdo de custodia al que llegaron el 2016.

“En diciembre 2016, TMZ reportó que los dos habían finalizado su divorcio y que bajo el acuerdo, ellos compartirían la custodia legal de Maceo. Sin embargo, el mayo 2018, el website reportó que Berry recibió un aviso para presentarse en la corte ya que nunca presentaron su arreglo de custodia formal.”

So, estos dos están en el mismo plan que Angelina y Brad, ya están divorciados pero todavía tienen que resolver sus problemas de custodia y tal. Con el detalle que en este caso, Halle Berry se quiere representar ella misma en su caso de divorcio… LOL!

Halle ha estado casada anteriormente dos veces, con el jugador de baseball David Justice y el cantante Eric Benet. Ella también tiene una hija de 12 años, Nahla, con su ex novio Gabriel Aubry.

Imaginen que esto se vuelva tendencia en Hollywood y Angelina haga lo mismo que Halle… LMAO! La cara del juez…

giphy

2 Comments

  1. Bley 26 agosto, 2020
  2. Jazly 26 agosto, 2020