Jamie Lynn Spears es la administradora de la fortuna de Britney

Jamie Lynn Spears es la administradora de la fortuna de Britney. La hermanita de Britney, fue nombrada administradora de la fortuna de la cantante en medio de la batalla por la conservatorship en la que está Britney desde hace más de una década.

jamie lynn britney admin

Según el reporte, Jamie Lynn de 29 años, heredará la fortuna de Britney en caso de que muera, así lo señala documentos de la corte obtenidos por The Blast.

Los documentos dicen que el fideicomiso de Britney se modificó en 2018 para que la actriz de ‘Zoey 101’ figurara como la administradora de la fortuna de su hermana. Esto fue firmado por quien era el co-tutor de Brit en ese momento, Andrew Wallet, y por el padre de ellas, Jamie Spears.

Se explica que mientras Britney Spears de 38 años, este viva, ella es la única beneficiaria de ese fideicomiso llamado SJB Trust, el cual fue hecho por la artista en 2004 para proteger el futuro financiero de sus hijos y su fortuna.

En pocas palabras, si Britney muere, Jamie Lynn será la responsable de que todos sus bienes y dinero sean transferidos al fideicomiso para así cuidar de los hijos de la pop star.

Se dice que esto es un gran paso considerando la rota relación de Britney con su padre Jamie Spears, y es la primera vez que su hermana ha sido nombrada en relación a su conservatorship. Es funny, porque esto es un dato del 2018, y ahora es que ha salido a la luz, entonces lo reportan como "fue nombrada SECRETAMENTE". Come on! Como si van a estar contando en público lo que hacen con sus cosas privadas.

Como recordaran, la madre de Britney también hizo una petición para formar parte de las finanzas de la cantante.

Hay que señalar que Britney no ha solicitado que la conservatorship sea completamente liberada, ella fue específica en no querer a su padre como único tutor. Se cree que así la hermana y su madre estarán mas involucradas.

Anyways, se acaba de revelar que desde 2018, Jamie Lynn Spears es la administradora de la fortuna de Britney.

Hay un hashtag en Twitter para cancelar a Jamie Lynn Spears, la gente del #freebritney cree que ella se va a robar el dinero de Britney cuando muera. WTF? Y hay teorias locas de que Brit está pidiendo ayuda en sus videos de Instagram… gosh!

8 Comments

  1. Verolero 27 agosto, 2020
    • gaviota 27 agosto, 2020
    • Ñaña 9 octubre, 2020
  2. Pipa 26 agosto, 2020
  3. Bley 26 agosto, 2020
  4. Jazly 26 agosto, 2020
    • Aine 26 agosto, 2020
      • Verolero 27 agosto, 2020