Janet Jackson casi fue Storm de X-Men

Janet Jackson reveló que una vez le ofrecieron el papel de Storm en las adaptaciones a la pantalla grande de los cómics de X-Men de Marvel, como indica un clip previo del episodio del viernes 26 de abril, de The Drew Barrymore Show.

Janet Jackson casi fue Storm de X-Men

Janet Jackson casi fue Storm de X-Men

"No recuerdo la película, pero Halle Berry interpretó a Storm", dijo Jackson, de 57 años, a los presentadores Drew Barrymore y Ross Matthews en respuesta a que le preguntaron si casi la elegían para The Matrix de 1999.

"Pero no pude" aceptar el papel, añadió, "porque recién me estaba embarcando en la Gira Janet".

Según el reporte de People, Barrymore, de 49 años, y Matthews, de 44, le preguntaban a Jackson sobre una fotografía suya de alrededor de 1999 en la que vestía un conjunto completamente negro que incluía una gabardina de cuero. Pero fue al película de X-Men del 2000 a la que casi se unió en lugar de Matrix.

Halle Berry, de 57 años, interpretó a la icónica superheroína en las adaptaciones de cómics a películas X-Men, X2 de 2003, X-Men: The Last Stand de 2006 y X-Men: Days of Future Past de 2014.

Si bien Jackson es conocida principalmente por su música, la cantante de “Rhythm Nation” ha actuado en las películas ‘Poetic Justice’, ‘The Nutty Professor: The Klumps y Why Did I Get Married’, así como en la comedia ‘Good Times’.

Janet dijo que existe la posibilidad de que vuelva a incursionar como actriz en algún proyecto luego que Matthews le dijera que adoraba verla en películas. La reciente presentación de Jackson en ‘The Drew Barrymore Show’ sigue luego de su paso por ‘The Tonight Show’ el 12 de abril, para presentar el monólogo de apertura de Jimmy Fallon.

Jackson confirmó en el programa que está ensayando para las próximas fechas de su gira global ‘Together Again’.

So, Janet Jackson casi fue Storm en X-Men. Se imaginan eso?

Janet Jackson casi fue Storm de X-Men

One Response

  1. shizen 26 abril, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: