Mariah Carey habla de su divorcio de Nick Cannon

Mariah Carey dice que su divorcio de Nick Cannon no necesitaba ser un desastre pero los egos y las emociones se encendieron.

mariah carey nick cannon 2012

En su nuevo libro, The Meaning of Mariah Carey, la cantante de 50 años, habla de su matrimonio con Cannon – motivado por su deseo de tener hijos – y de su desastroso divorcio, el cual dice pudo haber evitado.

“Honestamente, creo que Nick y yo pudimos haber solucionado las cosas entre nosotros, pero los egos y las emociones se encendieron (lo cual se puede traducir en muchas facturas por horas de abogados, y al final lo fue)” escribió ella en el libro.

“Fue difícil. Nosotros queríamos que todo estuviese bien en nuestra familia. Siempre seremos familia, y lo hicimos funcionar.”

Según People, la Carey revela en su libro que antes de conocer a Nick Cannon de 39 años, y su “perpetuo espíritu adolescente”, ella no estaba interesada en ser madre. Eso cambió cuando se conocieron.

maraya nick moroccan monroe

“Nuestro deseo de tener hijos se convirtió en una fuerza de la naturaleza y el motivo por el que nos casamos tan rápido” escribió.

Maraya y Nick tienen dos hijos, los gemelos Moroccan y Monroe de 9 años.

Carey recuerda conocer a Nick en los Teen Choice Awards después que Cannon la presentó con una tabla de surf que ella ganó. En ese momento, ella ya había escuchado que Nick solo tenía cosas lindas que decir de ella.

“Con una genuina sonrisa en su rostro y flama en sus ojos, él respondió, ‘Si me das la oportunidad, te probaré que todo es verdad” escribió Carey. “Un momento lindo – bastante.”

A diferencia de su matrimonio con Tommy Mottola en los 90s, Carey escribió que “el poder dinámico entre ellos aún se siente” y que Cannon se sentía seguro para ella.

“Él era un buen chico. Con fe. Era ambicioso. Había estado en la industria del entretenimiento por mucho tiempo, así que entendía la locura. Él me prestó atención.”

El divorcio de la pareja tomó casi dos años en finalizar después que Cannon lo solicitó en 2014 tras de seis años de matrimonio. Hoy ambos permanecen siendo amigos e incluso pasan tiempo juntos con sus hijos. Algunos deberian tomar nota de esto… you know who… right?

mariah carey libro

 

Imaginen cuando los hijos de Maraya escriban sus memorias…

giphy

Mariah Carey dice que su divorcio de Nick no necesitaba ser un desastre… pudieron evitarlo peros sus egos no los dejaron. HA!

3 Comments

  1. shizen 30 septiembre, 2020
  2. Belenn 30 septiembre, 2020
  3. Clau 30 septiembre, 2020