Well, well, la estrella de Teen Wolf, Tyler Posey se une a OnlyFans.

Teen Wolf Tyler Posey se une a OnlyFans

El protagonista de la serie de MTV, Tyler Posey se ha unido a la plataforma nsfw de suscripciones. En un vídeo promocional publicado este lunes en su Instagram, Tyler dio un vistazo a lo que será su contenido, diciendo que como se lo habían pedido aquí está.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You guys asked for it, and I supplied. I now have an only fans. Follow the link in my bio and come get wet with me! haha

Una publicación compartida de Tyler Posey (@tylerposey58) el

La promo termina con Tyler sentado en un banquito tocando la guitarra con su traje de Adán… well, el típico contenido que solo los fans pueden ver….

Otra “famosilla” que se unió a Onlyfans fue Bella Thorne que después surgió todo un escándalo porque su contenido no era lo que había prometido y de paso por ella la plataforma cambio unas reglas de pago por contenido…. Blah blah… Whatever! Pueden leer eso aquí.

Tyler Posey se une a OnlyFans.

Teen Wolf Tyler Posey se une a OnlyFans

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I think I need to do something about this head

Una publicación compartida de Tyler Posey (@tylerposey58) el

En serio la gente paga por ver este tipo de contenido? Después chillan porque los estafan. Antes los famosillos filtraban las fotos intimas ahora las venden… well, business, right? Todas esas celebridades que han mostrado todo gratis en las redes… Bahahahahahaha.